Webber - Será una temporada muy reñida.

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber - Será una temporada muy reñida.

Mensajepor carter18 » 05 Marzo 2009, 13:25

Mark Webber dice que, como de costumbre, los equipos a batir este año serán Ferrari y McLaren Mercedes. No obstante, el piloto de Red Bull Racing opina que la temporada será muy interesante dada la igualdad que habrá entre los equipos de mitad de la tabla.

"Hay bastante igualdad", declaró el australiano a la página oficial de F1. "Parece que Toyota está ahí, pero es muy difícil ver cómo está BMW Sauber. El año pasado fueron a Melbourne y sorprendieron, incluso sin haber mostrado mucho en los libres. Luego están Ferrari y McLaren, que nunca los puedes descontar".

"Parece que será una temporada reñida, algo que me parece extraordinario teniendo en cuenta los cambios en el reglamento", continuó Webber. "Es impresionante porque todo el mundo parece tener una idea diferente de cómo se deben interpretar esos cambios, pero los tiempos son muy similares".

"No debemos olvidarnos de que los equipos tendrán unos monoplazas completamente diferentes a los que están usando en los entrenamientos de pretemporada", añadió el piloto de Red Bull.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... uy-renida/
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 08 Marzo 2009, 09:39

estoy de acuerdo con Webber, pese a las criticas del kers, desde el principio lo he visto igual que el, este año vamos a tener mas igualdad y mas adelantamientos que nunca...
Ahora, si este campeonato que esta a punto de empezar, sera mas disputado que nunca, y en el 2007 se decidio en la ultima carrera, y el 2008 en la ultima curva... el del 2009 se decidirá en la linea de meta?????
uffff quedan 20 dias todavia, quiero DOMINGOS DE CARRERAS YA...
Imagen
GTO

Mensajepor amadeust » 08 Marzo 2009, 12:42

de eso se trataba,reducir gastos y ampliar el espectaculo.yo tambien pienso que este año habrán muchos protagonistas,será fantastico ver que más de la mitad de la parrilla tenga opción,o esperanza al titulo,a eso se le podria denominar espectaculo.
amadeust

Mensajepor kamikaze666 » 08 Marzo 2009, 13:09

yo creo que si, para empezar a principio de pretemporada se vio como los equipos llegaban muy igualados, despues de los test estamos viendo que ningun equipo a tomado la delantera alarmantemente, que todos se mantienen en un pañuelo

mchos pensamos que pueden dar la sorpresa red bull, o renault o incluso bmw o williams, asique si a eso le sumamos a ferrari y mclaren, puede ser epico este mundial
Imagen
kamikaze666

Volver a Noticias