En Renault no saben si desatar la euforia o llamar a la

La Fórmula 1 al dí­a.

En Renault no saben si desatar la euforia o llamar a la

Mensajepor jdvp » 08 Marzo 2009, 14:29

¿Qué hacer en estos casos? ¿Desatar la euforia contenido todos estos años o ser cautos? En Renault hay versiones contradictorias de cara al público a tres semanas de que comience el Mundial de F-1.

Por un lado, los optimistas, como Flavio Briatore o el propio Fernando Alonso. El jefe de Renault no quiere otro pésimo año y lanza las campanas al vuelo. Aunque quizá se deje llevar por la euforia, lo cierto es que Briatore no lanza otras palabras que no sean de optimismo de cara al Mundial que está a punto de comenzar. "Alonso se jugará el Mundial" o "Alonso puede ganar este año el título con Renault antes de irse a Ferrari", son frases que hacen averiguar lo 'crecido' que está el jefe de la escudería francesa.
Ante tanta euforia, Bob Bell, director técnico de Renault, sigue con los pies en el suelo

Por su parte, Fernando Alonso, hastiado del año pasado, también se ha mostrado optimista de cara al campeonato. Dice que éste puede ser el del tricampeonato.

Otros pilotos también apoyan esta idea de fortaleza de Renault. Es el caso de Marc Gené. El probador de Ferrari dice que "Renault va muy deprisa y es un claro rival por el título".

Sin embargo, ante tanta euforia, Bob Bell, director técnico de Renault, sigue con los pies en el suelo. Consciente de la dificultad y de los nuevos cambios, como el KERS, el ingeniero de Renault asegura que "aún es pronto" para vaticinar nada.

La realidad es que, a pesar de que en Jerez se ha mostrado altamente competitivo, en su presentación en Portimao el R29 mostró claros síntomas de no estar a la altura. Pero la evolución es clara... a falta de que empiece el espectáculo en Australia. Por eso en Renault hay puntos de vista muy diferentes: el de la euforia y el de la cautela.
http://www.20minutos.es/noticia/455347/ ... 29/titulo/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Ame » 08 Marzo 2009, 14:31

Mejor no tentar a la suerte.
Imagen
Ame

Mensajepor F1 TEAM » 08 Marzo 2009, 15:11

Sabeis que dias va alonso a entrenar a motmelo esta semana?¿?¿?¿?gracias
F1 TEAM

Mensajepor kamikaze666 » 08 Marzo 2009, 15:39

yo creo que de momento se tienen que poner a la espectativa y no llamar a la euforia, ver como evolucionan las cosas y luego si las cosas van bien, pues...a disfrutar!
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Txus » 08 Marzo 2009, 15:39

Hay que esperar.Quizás el renault no vaya tan mal como el año pasado pero una vez lleguemos a la primera carrera veremos realmente como están las cosas. Quizás haya equipos con cositas guardadas, como por ejemplo BMW la temporada pasada que nos sorprendio con una 2ª posición en la clasificacion de Melbourne.Así que ha esperar que como se ha dicho todos los equipos estan muy igualados.

Fernando Alonso ha confirmado su presencia para los días 10, 11 y 12 de marzo
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Marzo 2009, 16:06

La euforia no es recomendable, te hace fallar...Salvo excepciones obviamente.

Es mejor cautela con optimismo y trabajar lo mejor posible para hacer del optimismo euforia cuando corresponda, el optimismo es algo que te deja razonar, algo que hace mucha falta en el camino al éxito...xD la euforia puede llegar cuando el campeonato o los campeonatos está/n asegurado/s, mientras tanto...mucho cuidao, que luego las decepciones son mayores si algo sale mal..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 08 Marzo 2009, 16:22

La euforia siempre es mala, y más en este país que se ilusionan con lo más minimo...

Como en todo, pero más en la F1, hay que esperar un poco para ver dónde estan, vease el ejemplo del año pasado, Alonso 4º y mucha gente pese a que el dijera que no iba a luchar por el titulo pensaban que iba a arrasar...luego se vio que esa carrera fue un golpe de suerte + manos suyas, por lo que se ha de esperar un par o tres de carreras ;)
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Iceman1 » 08 Marzo 2009, 16:38

Mejor ser cauto no vaya a ser que los demás equipos estén escondiendo cosas...
Iceman1

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2009, 17:47

F1 TEAM escribió:Sabeis que dias va alonso a entrenar a motmelo esta semana?¿?¿?¿?gracias

Del martes en adelante creo.

Respecto a lo de la euforia solo decir 2 cosas, el que tiene nunca dice y el que dice nunca hace, solo eso.

Es mejor er cautos.
Imagen
carter18

Mensajepor Manito 34 » 08 Marzo 2009, 18:40

Hombre mejor ser precavido, pero las cosas pintan mejor que el año pasado emprincipio.
Por otro lado un buen termòmetro fieble para saber còmo va el R-29 es el mismo Fernado Alonso y a èl demomento no se le ve disgustado y sabe que todo lo que se pueda mejorar sera mejor.
Por otro lado creo que hasta dia de hoy MCL no esta fino , veremos a ver esta semana, pero el tiempo apremia.
Y respecto a lo que pueda ver equipos que esconden algo, no lo entiendo mucho, lo deberìan de probar ahora .¿O es que piensan correr sin provar?.No creo que sea asi, MCL parece que tiene problemas ha hecho Hamilton el 15 mejor tiempo en los ultimos test , Alonso si no me equivoco le ha sacado 1'3 seg . Y cuidado con Timo G.
Manito 34

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2009, 19:05

Manito 34 escribió:Hombre mejor ser precavido, pero las cosas pintan mejor que el año pasado emprincipio.
Por otro lado un buen termòmetro fieble para saber còmo va el R-29 es el mismo Fernado Alonso y a èl demomento no se le ve disgustado y sabe que todo lo que se pueda mejorar sera mejor.
Por otro lado creo que hasta dia de hoy MCL no esta fino , veremos a ver esta semana, pero el tiempo apremia.
Y respecto a lo que pueda ver equipos que esconden algo, no lo entiendo mucho, lo deberìan de probar ahora .¿O es que piensan correr sin provar?.No creo que sea asi, MCL parece que tiene problemas ha hecho Hamilton el 15 mejor tiempo en los ultimos test , Alonso si no me equivoco le ha sacado 1'3 seg . Y cuidado con Timo G.

Hombre "parece" que va bien, tenemos que esperar a ver, mientras tanto pienso que lo mejor seria estar calladitos, despues que se tenga al pajaro en la mano se grita para que traigan la jaula :wink: :wink: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor edu-F1 » 08 Marzo 2009, 19:29

......yo creo que en el caso de Renault la Euforia este año es imprescindible, el patrocinador que se despide, el equipo que parece que el proximo año lo puede dejar, ¿que quereis que encima sean prudentes?, tienen el mejor piloto y si el coche responde pueden estar en la pomada, yo de ellos sería euforico ahora que pueden, porque despues si el coche no tira ya sabemos lo que nos espera y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Marshall » 08 Marzo 2009, 21:49

Barcelona es un circuito de pedal a fondo, curvas rápidas y casi 310Km/h a final de recta. Si ahí el Renault no muestra debilidades, empezaré a ser muy optimista. Pero hay que verlo en el último día de entrenos de Barcelona con sol y sin viento.

¿Alguien puede recordar que dias de entrenamiento hay en Barcelona y que días pilota Alonso?
Marshall

Mensajepor F1 TEAM » 08 Marzo 2009, 21:56

Marshall escribió:Barcelona es un circuito de pedal a fondo, curvas rápidas y casi 310Km/h a final de recta. Si ahí el Renault no muestra debilidades, empezaré a ser muy optimista. Pero hay que verlo en el último día de entrenos de Barcelona con sol y sin viento.

¿Alguien puede recordar que dias de entrenamiento hay en Barcelona y que días pilota Alonso?

Los entrenos en motmelo son del 9 al 12

Alonso va los dias 10-11-12....

Y estoy de acuerdo con lo que dices sera una buena piedra de toque el circuito catalan...ahi veremos bien los coches,o por lo menos algo mas claro.....
F1 TEAM

Mensajepor Mr.Fangio » 08 Marzo 2009, 22:12

Ultima hora...Acabo de hablar con la "Prudencia" y me ha dicho que podemos desatar a la "Euforia". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mr.Fangio

Siguiente

Volver a Noticias