Renault probó en secreto en Jerez el nuevo alerón delantero

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kamikaze666 » 07 Marzo 2009, 17:13

pues a mi me gusta aun mas, espero que la poca eficacia aerodinamica de estos coches, mejore con ese aleron
Imagen
kamikaze666

Mensajepor GTO » 08 Marzo 2009, 21:10

yo con lo que me quedo es que renault tiene cosas que probar en privado... quien los ha visto y quien los ve....
Imagen
GTO

Mensajepor BASION » 08 Marzo 2009, 23:31

Yo espero que no cambien el "tochomorro" como se le ha bautizado por el foro ( y me gusta el mote,como la cosechadora) porque es el coche más diferente de la parrilla, y eso a mi me gusta, es una apuesta diferente y agresiva ( lo dijo PMDLR).

Da la impresión de que con esa anchura de morro y ese corte biselado hacia abajo oriente parte del flujo de aire hacia el suelo del coche, los demás coches no tienen nada de eso, se le parece algo el BMW, pero más fino. no sé no sé... son los dos equipos del superordenador ese..
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor MagicNano » 09 Marzo 2009, 19:02

correcto basion, lo he visto hoy en el sport, y en pensado lo mismo que tu, los del super ordenata xxxx y albert2, creo recordar, son muy parecidos, luego estan ferrari, mclata, williams, y otro más que ha riesgo de equivocarme, me da que era force india, con el morro pico de guacamayo, y el resto tienen la boca morsa jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

pos no era el force india, era el brauwgp
Imagen
MagicNano

Anterior

Volver a Noticias