Barrichello se defiende de las críticas.

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello se defiende de las críticas.

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2009, 20:03

El brasileño, que tiene un volante asegurado en la escudería Brawn F1, sustituta de Honda, expresó en declaraciones a su web oficial

El piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello (Brawn F1) quiso defenderse y poner fin a las insinuaciones que apuntaban a que no volvería a pilotar un monoplaza en el Campeonato del Mundo, reseñando que prefirió "mantener silencio" durante los últimos meses esperando que los hechos acallasen los rumores.

El brasileño, que tiene un volante asegurado en la escudería Brawn F1, sustituta de Honda, expresó en declaraciones a su web oficial que sabía lo que decía cuando apuntó la pasada campaña que su carrera como piloto no había terminado.

"La gente me daba por acabado, pensaba que nadie me quería y se publicaron absurdas historias sin ningún tipo de fundamento, pero yo preferí guardar silencio y prepararme física y mentalmente para mi vuelta", explicó Barrichello, que la próxima semana probará su monoplaza en Barcelona.

http://www.as.com/motor/articulo/barric ... smot_4/Tes
Imagen
carter18

Mensajepor Depeche Mode » 08 Marzo 2009, 20:18

La gente le daba por acabado por que lo está...punto final.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2009, 20:46

Depeche Mode escribió:La gente le daba por acabado por que lo está...punto final.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Marzo 2009, 21:18

Depeche Mode escribió:La gente le daba por acabado por que lo está...punto final.

lo estara pa ti :shock: :shock: :shock: :shock:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 08 Marzo 2009, 21:25

Si está ahí es por algo. Menuda fijacion le tienes al pobre Barrichello
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Depeche Mode » 08 Marzo 2009, 22:20

Mr. Fittipaldi escribió:
lo estara pa ti :shock: :shock: :shock: :shock:

Ah no, cuidado, que puede aportar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo actualmente a la F1, al igual que el señor Giancarlo...si si :roll:

¿Experiencia? Si, se ha visto lo mucho que ha aportado a Honda estos últimos años (y con un buen presupuesto eh! ;) ).

:oops:
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Depeche Mode » 08 Marzo 2009, 22:22

Ras escribió:Si está ahí es por algo. Menuda fijacion le tienes al pobre Barrichello

Lo mismo podemos decir de Giancarlo, no? Si está ahí es por algo, sino que se lo digan a Roldán Rodriguez o a Pedro...:roll:
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kamikaze666 » 08 Marzo 2009, 22:30

Depeche Mode escribió:
Ras escribió:Si está ahí es por algo. Menuda fijacion le tienes al pobre Barrichello

Lo mismo podemos decir de Giancarlo, no? Si está ahí es por algo, sino que se lo digan a Roldán Rodriguez o a Pedro...:roll:

yo estoy de acuerdo con ras... si esta por ahi es por algo, aunque sea por dinero o por enchufe o por lo que sea... pero ya esta bien de dar cera al mismo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Depeche Mode » 08 Marzo 2009, 22:33

kamikaze666 escribió:
yo estoy de acuerdo con ras... si esta por ahi es por algo, aunque sea por dinero o por enchufe o por lo que sea... pero ya esta bien de dar cera al mismo

Claro, mofarse de Massa y decir que es un paquete y no es digno de estar en Ferrari se puede decir cada día, yo, doy mi opinión y digo que Barrichello ya sobra en la F1 no puedo, no?

Venga, lo que vosotros digáis :*
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kamikaze666 » 08 Marzo 2009, 22:36

Depeche Mode escribió:
kamikaze666 escribió:

Claro, mofarse de Massa y decir que es un paquete y no es digno de estar en Ferrari se puede decir cada día, yo, doy mi opinión y digo que Barrichello ya sobra en la F1 no puedo, no?

Venga, lo que vosotros digáis :*

si encuentras un mensaje mio diciendo que massa sobra, eres un gran buscador, porque creo que lo he podido decir una vez, de todas maneras es mi opinión, tan importante e igual como la tuya
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Depeche Mode » 08 Marzo 2009, 22:40

kamikaze666 escribió:
si encuentras un mensaje mio diciendo que massa sobra, eres un gran buscador, porque creo que lo he podido decir una vez, de todas maneras es mi opinión, tan importante e igual como la tuya

Vale, tu no lo has dicho, nos vamos a los post dónde todo el mundo se reia de Felipe a decir que están dando la brasa con lo mismo?

El mismo derecho que se tiene para decir que Felipe es un paquete y no es digno de Ferrari (por cierto, mejores registros que Rubens en menos años y mejor porcentaje que Kimi :roll: ) y yo, por decir que Rubens al igual que Giancarlo sobran os echáis encima mio? JAJAJA

Lo dicho, si no os gusta os aguantáis, lo mismo que hago yo cuando la gente se mofa de Felipe sin argumento alguno...porque los numeros están ahí...en cambio Rubens...aparte de peor registros tiempo/exito con Ferrari tiene un "buen" CV con la antigua Honda... :roll:
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Fenix » 08 Marzo 2009, 22:56

Yo creo que Rubens deberia dejar la F1. Si esta ahi me da que es mas por el dinero de patrocinadores que por su valia. Pero oye, a mi me gusta el tipo asi que no hay problema!
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Marzo 2009, 23:29

Depeche Mode escribió:
kamikaze666 escribió:

Vale, tu no lo has dicho, nos vamos a los post dónde todo el mundo se reia de Felipe a decir que están dando la brasa con lo mismo?

El mismo derecho que se tiene para decir que Felipe es un paquete y no es digno de Ferrari (por cierto, mejores registros que Rubens en menos años y mejor porcentaje que Kimi :roll: ) y yo, por decir que Rubens al igual que Giancarlo sobran os echáis encima mio? JAJAJA

Lo dicho, si no os gusta os aguantáis, lo mismo que hago yo cuando la gente se mofa de Felipe sin argumento alguno...porque los numeros están ahí...en cambio Rubens...aparte de peor registros tiempo/exito con Ferrari tiene un "buen" CV con la antigua Honda... :roll:

el tema depeche, no es que le gente se eche encima tuyo, el tema esta en tu forma de expresarte en este foro, intentando ser lo mas desagradable hacia ciertos pilotos que te permite tu verborrea, lo cual conyeba que la gente que apreciamos a todos los pilotos salgamos a la defensa de los mismos.

creeme si te expresaras con mas normalidad y sin tanto nervio en tus palabras, serias algo mas convincente y mas persuasivo en tus comentarios.

P.D: es mi opinion, y creo que si ahora posteas como lo sueles hacer, me estaras dando la razon, y si no es asi, sera por que te has dado cuenta de lo que te he intentado explicar.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 00:37

Depeche Mode escribió:
kamikaze666 escribió:

Hombre mofarce no es la palabra, pero criticar si y en mi caso si tengo fundamento.

SILVERSTONE..... PUNTO Y FINAL.
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Marzo 2009, 17:12

Yo creo que un piloto puede no ser idoneo, según la opinión, para una escudería, pero cuando está en la categoría primero es por que le gustará, en mayor o menor medida, segundo por que tiene derecho a estar ahí aunque sea un paquete y tercero por que estar no implica nada, no tienes que ganar, aunque el objetivo lógico sea ese (según la lógica que apliquemos claro)

Así que no entiendo que se diga que alguien sobra en la F1 cuando lo único que sobra en la F1 son Yuji Ides.

Barrichello ha demostrado muchas cosas, aunque para tí sea lo peor por darle caña al Señor Kaiser. Y aunque no haya dejado un gran palmarés, ha demostrado respeto, caballerosidad y una gran personalidad con el monoplaza, sin liarla, sin tocar la moral y llegando a meta como cualquier piloto mínimo debe proponerse, así que allí sobra más la soberbia que el pilotaje, si un piloto pilota, la F1 es uno de sus lugares y Barrichello pilota y solo molesta a quienes tienen fijación con algo...

Lo que sí que nunca entenderé es por que siempre, siempre tienes que sacar a Ferrari en escena...Estoy convencido que es tu propia fijación, pero vamos, sobrar en Ferrari, o en Force India, no es lo mismo que sobrar en la F1.

Y menos humos anda. Que yo ni nadie se tiene que aguantar nada (en el terreno argumentativo claro). Por uqe tú cuando dicen cosas que no compartes, saltas, no, no te aguantas, vamos a actuar con coherencia para preservar la seriedad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Siguiente

Volver a Noticias