No sé por que hay que dejar de leer algo solo por que no te gusta, si fuese basura precocinada lo entendería

, pero es algo que merece mínimo ese gesto en mi opinión, claro que las hay de todos los colores, pero lo que sí que no entiendo es por que has dejado de leer leyendo eso, por que no digo nada del otro mundo, son aportaciones, al fín y al cabo de lo que hablas, otra cosa es que no sean aportaciones que tú veas importantes, pero por ejemplo, su familia, que crees que querrá su familia, solo que se forre? ¿Qué dirías tú si tu hijo fuese Rubens Barrichello?, ¿que no vale para nada? ¿Que no cumpla sus deseos y sueños? y ¿qué dirías si fueses su seguidor? ¿estarías de acuerdo por tanto en que si tu ídolo decae en su carrera renunciase a sus metas solo por que no son las de ganar? Aunque me niego a creer que Barrichello no quiere ganar y creo que no hace falta explicar los motivos

.
Eso compañero, es algo valioso, por que simplemente lo ven desde el otro punto de vista y da la casualidad de que es un modo válido y justo de ver por tanto no se puede obviar de esa manera, verlo desde la otra tribuna hace fácil hablar, es innegable a todo el mundo le ocurre con unas cosas u otras.
Quien está en activo en su puesto es Rubens, así que desde un punto de vista objetivo y práctico que es de aficionado me es de poca relevancia saber que Bruno, o Sebastian pueden aportar lo mismo y más no por que mis deseos no sean igual que los tuyos, ya te he mencionado mi parrilla ideal, una de mis preferencias, pero quien decide es quien decide y si Honda tuvo y mantuvo a Rubens es por que vale y si ahora Brawn GP, que por cierto, un nombre horrible, sosísimo

:lol:, aunque en el fondo tiene algo...en fín a lo que iba, si ahora Brawn GP lo mantiene, es por el mismo motivo, ahí es donde entra la objetividad, que ya de paso te da pie a pensar y ponerte en el otro lado del tablero; cuando no valga, seguro que su motivo para tener a Rubens será otro muy distinto al que tienen y por lo tanto no les compensará y es el mismo motivo que nos puede inducir a nosotros a tener nuestra opinión personal, obviamente diferente a la nuestra, ya que de momento no creen que necesiten prescindir de él, la tuya es que no vale y necesitamos sangre nueva y la mía también dicho sea de paso, he aquí lo que pasa si no lees todo jejeje que algunas cosas se pueden escapar sin querer quizá que escapen, (ójala lo leas, me gustaría más obviamente

), aunque prefiero novedades en la parrilla por otros motivos distintos a los tuyos, por que a mí Rubens no me molesta en absoluto sinceramente.
Y respecto a lo demás pues más de lo mismo, sí, entre los demás puede estar el que supere a Schumacher, pero si el interesado decide lo incorrecto para tu manera de ver las cosas, no puedes hacer más que aceptarlo por que nosotros no invertimos en la F1, Rubens es una inversión que hacen y ellos saben mejor que nosotros si funciona o no y si cumple las espectativas o no, nuestros intereses en esas cosas no tienen sentido, no por más veces que se discuta por ello van a cambiar las cosas. Nuestra única diferencia en este tema, es que yo enfoco el tema desde un objetivo más dirigido a la realidad y tú a lo que deseas que pase, teniendo distintos objetivos difícil será que nos pongamos de acuerdo

En definitiva, no es que no haya mejores que él, es que Rubens tiene
su apoyo, da alegría a
su gente, genera ingresos de
su patrocinio, tiene
su propio repertorio de maniobras y eso le interesa o no a
su contratista.
Y sí me gusta bastante la filosofía, pero me gusta especialmente por que sin filosofía no hay manera de crear una estructura o explicación de la realidad sea lo que sea, desde una opinión hasta un libro. Eso lo decía por que es alguien como los demás y como los demás incluido tú, ya que a tí y a mí tambien habrá gente que nos considere válidos y gente que no, es justo aceptar que si se le considera válido para lo que hace, se quede, aguantando tus deseos hasta que tú seas jefe de Brawn GP (:lol: sería la ostia eh) y decidas, momento en que yo veré lógico lo mismo que veo con la actual directiva, en ese caso estando más contento que ahora, eso sí, por que Rubens para mí lo ha dado todo y mucho no le queda por ofrecer y si lo que le queda lo ofrece no me parecerá nada del otro mundo por que es lo justo si se lo merece.
La frase lo dice: No desees a nadie lo que no quieras para tí. Por que cualquiera, como tiene dias buenos y malos, quiere dar todo lo que puede ofrecer y si tiene la oportunidad de hacerlo no la desperdicia (salvo excepciones).
Siento escribir tanto jaja