Hamilton le envió un ramo de flores a Massa.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Marzo 2009, 12:26

grandioso video fangio, grandioso, como dicen otros compis, que pena que dure tan poco.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 10 Marzo 2009, 14:11

Exelent Mr.Frangio exelent.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Marzo 2009, 14:54

Cierto que dura poco, pero lo bueno si breve... :roll:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor eau_rouge_26 » 15 Marzo 2009, 21:08

es todo un detalle por parte de hamilton en eso estoy deacuerdo,pero no cambia mi opinion sobre el pienso q es un piloto q necesita una cura de humildad muy grande este año ha sido campeon,pero para mi no es un autentico campeon,como tampoco lo fue shumacher,fue un 7 veces campeon pero siempre con algun tipo de polemica(menos los mundiales de dominio aplastante por tener el monoplaza intratable)todos recordamos el incidente con hill o el incidente con villenueve.Hamilton es la viva imagen cuando yo creo q hay pilotos q han empezado desde abajo como es el caso de alonso o vettel,hamilton empezo en la f1 con un mclaren,...blanco y en botella
eau_rouge_26

Mensajepor mari » 15 Marzo 2009, 21:19

¿La venganza de los Sith la musica? Me suena muchisimo. Genial el video...madre mia aun me duele la garganta al recordarlo, jajajaja.

Pero si con algo me quedo de ese dia es con la DEPORTIVIDAD de Felipe Massa. No es facil perder un mundial cuando lo tienes tan cerca y asumirlo de esa forma delante de las cámaras, con medio mundo pendiente de ti. La rueda de prensa tras la carrera del brasileño y su reacción es para quitarse el sombrero. Aun me emociona.
mari

Mensajepor dr_skunk » 16 Marzo 2009, 19:33

Bonito detalle de Lewis, aunque yo devo ser mucho mas mal perdedor que Massa, pero a mi me hubiese sentado fatal, me sonaria a recochineo vamos (no quiero decir que sea así), pero por mi forma de ser tras perder que el que me gane encima me mande un ramo de flores.... Yo se lo tiraria a la cara, por que en ese momento no querria saber nada de nadie. Por ello dice mucho de Massa como persona su buena reacción, y la gratitud hacia su gente. Aunque hay que decir que el esa carrera ya la empezó con el mundial practicamente perdido.

Que gran final de temporada. La verdad es que llevamos un par de años con unos finales de infarto.
Y este año ojalá supere a los anteriores, de momento la cosa promete.

Viendo las imagenes me vuelvo a preguntar si Kubica se desdobló solo por que podia ir mas rapido, o por algo mas....
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Anterior

Volver a Noticias