Test privados en Montmelo - Día 2

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 10 Marzo 2009, 18:51

Estamos a Martes. Y creo que Alonso está otros dos días.

Para mi no significan nada estos tiempos. Barcelona es un circuito de 1.20s y con menos carga pero más efecto suelo pueden bajar los tiempos del año pasado. El Jueves veremos 1.19s bajos. Si las condiciones de pista son buenas y si el Renault no baja del 1.20 habrá motivos para el mosqueo. De momento todos tranquilos... incluidos los McLateros. :lol:
Marshall

Mensajepor paualon » 10 Marzo 2009, 18:57

habra que estar trankilos...pero cuesta :wink:

lo de mclaren es curioso por lo menos, si al final les sale bien van a ser los que mejor han jugado sus cartas, y si es asi no me gustaria jugar al poker con ellos :lol: :lol:
paualon

Mensajepor Manito 34 » 10 Marzo 2009, 19:13

Marshall escribió:Estamos a Martes. Y creo que Alonso está otros dos días.

Para mi no significan nada estos tiempos. Barcelona es un circuito de 1.20s y con menos carga pero más efecto suelo pueden bajar los tiempos del año pasado. El Jueves veremos 1.19s bajos. Si las condiciones de pista son buenas y si el Renault no baja del 1.20 habrá motivos para el mosqueo. De momento todos tranquilos... incluidos los McLateros. :lol:
Fernando estarà mañana y pasado, y hoy imagino que habra tanteado la situaciòn por llamarlo de alguna forma.Si os fijais Nakajima de ayer a hoy ha bajado casi 2seg.Yo sigo pensando que como mañana Mclaren siga al mismo nivel no lo veo arriba pa Australia.
Por que no entiendo lo de esconder sus cartas , pa mi como han dicho motor tienen pero les facha algo y no dan con la tecla.
Manito 34

Mensajepor meteoro » 10 Marzo 2009, 19:56

Marshall escribió:El R29 estrenó Flags:

Imagen

esos plaps los estreno ayer piquetillo

Imagen

aqui se pasa de la euforia al desanimo en menos que canta un gallo, teanquilos, que el rinol es tan malo (o bueno :lol: ) como en jerez
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor carter18 » 10 Marzo 2009, 20:23

Imagenes que nos ha dejado la jornada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
carter18

Mensajepor Marshall » 10 Marzo 2009, 20:24

Muy buena la foto de piquet.

¿Doblarán todos hacia arriba el fondo plano a la altura de las ruedas traseras?

El R29 algo de doblez tiene.
Marshall

Mensajepor torremocho » 10 Marzo 2009, 20:34

Marshall escribió:Muy buena la foto de piquet.

Eso es en lo que me estaba fijando. Quizás lo de McLaren no es tan exclusivo... Por cierto, ¿el Renault llevaba alerón nuevo? (más curvado, así en forma de W (sin coñas)
torremocho

Mensajepor Posti » 10 Marzo 2009, 20:52

torremocho escribió:
Marshall escribió:Muy buena la foto de piquet.

Eso es en lo que me estaba fijando. Quizás lo de McLaren no es tan exclusivo... Por cierto, ¿el Renault llevaba alerón nuevo? (más curvado, así en forma de W (sin coñas)

Sí, ya lo usaron en Jerez también.
Imagen
Posti

Mensajepor Txus » 10 Marzo 2009, 21:22

Bueno, realmente, solo me quedo con que raikko y heidfield han marcado un tiempo semejante descargados (o eso parece). Lo demas, pues no tiene mucha importancia creo. Force India no es mas rapida que Mclaren y renault. Ni Williams creo que este tan arriba.
¿Quizás me equivoque, pero es extraño pensar que Williams , Toyota y Brawngp esten arriba de otros equipos con KERS, no creis?
Así que lo mejor es fijarse en las vueltas la fiabilidad porque cada equipo pruebas cosas diferentes.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Marzo 2009, 23:20

pero vamos a ver, si el fondo plano de renault es muy parecido al de mcklaren, ¿que demonios esta pasando aqui?, ¿es que no estamos analizando bien las fotos o que?. si esto es asi el mcklaren va de culo culero, por que renault esta mejor que ellos, y si el fondo plano era la solucion se estan comiendo un chusco pero del duro.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 11 Marzo 2009, 08:55

Lo mças caracteristico del fondo plano de McLaren no es la doblez, sino el corte triangular...hay que ver que tal les va.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Ras » 11 Marzo 2009, 09:01

paualon escribió:habra que estar trankilos...pero cuesta :wink:

qué mejor para estar tranquilos que leer las declaraciones del equipo...

Fernando Alonso
"Otro buen día para nosotros, acumulando de nuevo muchas vueltas para poder estar listos para el inicio de la temporada. Las condiciones de la pista han sido buenas y he probado muchas cosas en la puesta a punto del coche, lo que nos ha permitido recoger una información muy útil que analizaremos esta noche.
También hemos trabajado en el equilibrio aerodinámico del coche con unos resultados bastante interesantes."

Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas
"Otra jornada positiva con un buen nivel de fiabilidad por parte del coche. Hemos progresado con nuestro programa de pruebas y también hemos realizado algún trabajo aerodinámico de cara a la primera carrera en Melbourne. El coche parece que se comporta bien y está respondiendo bien a los cambios."
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor paualon » 11 Marzo 2009, 09:24

Ras escribió:
paualon escribió:habra que estar trankilos...pero cuesta :wink:

qué mejor para estar tranquilos que leer las declaraciones del equipo...

Fernando Alonso
"Otro buen día para nosotros, acumulando de nuevo muchas vueltas para poder estar listos para el inicio de la temporada. Las condiciones de la pista han sido buenas y he probado muchas cosas en la puesta a punto del coche, lo que nos ha permitido recoger una información muy útil que analizaremos esta noche.
También hemos trabajado en el equilibrio aerodinámico del coche con unos resultados bastante interesantes."

Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas
"Otra jornada positiva con un buen nivel de fiabilidad por parte del coche. Hemos progresado con nuestro programa de pruebas y también hemos realizado algún trabajo aerodinámico de cara a la primera carrera en Melbourne. El coche parece que se comporta bien y está respondiendo bien a los cambios."

tienes toda la razon Ras, nosotros (yo por lo menos :lol: ) nos dejamos llevar por la euforia o el desanimo y ellos son los unicos que saben lo que estan haciendo y si los resultados son los que esperaban.

tengo la costunbre de dejarme llevar por las emociones por eso vivo tan intensamente todo je,je sera que soy de sangre caliente :twisted:
paualon

Mensajepor Kurt » 11 Marzo 2009, 10:35

Marshall escribió:Estamos a Martes. Y creo que Alonso está otros dos días.

8) Si Alonso probara tres dias por contra Piquet solo 1, lo cual indica en quien confia el equipo para realizar el desarrollo del monoplaza, y que jerarquia tan clara hay en Renault. 8)
Kurt

Anterior

Volver a Noticias