test privados en montmelo dia - 3

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 11 Marzo 2009, 21:00

Estoy de acuerdo contigo Ras. Siempre he dicho que Brawn gp daria una sorpresa, pero no tan grande. Seamos logicos, no es posible sacar tanto tiempo al resto de escuderias que han entrenado mas que tu, que presumiblemente han gastado mas que tu y por arte de magia haces tiempazos. Pienso que Brawn lleva demasiado tiempo en este deporte para saber vender la moto como ganadora aunque no lo sea. Está claro que necesitan sponsos por donde sea y que mejor manera que aprovechar que aun puede trucar ilegalmente el coche para destacarse del resto. Hasta australia no me creo nada. Que Mclaren esta un poco tocada si, pero que pase a ser la peor, tampoco me lo creo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Xullo » 11 Marzo 2009, 21:47

Y digo yo, el equipo de Brawn no va a montar el Kers (eso creo), puede que esos 40 kg menos les haga ir mas rapido, mientras los demas los llevan instalados pero sin hacer uso del mismo o usandolo ocasionalmente, y de hay esos tiempos, uuuufffffff no sé, la verdad es que hay mucha inconnita en los entrenamientos...................... Imagen
Xullo
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Marzo 2009, 16:01

Mensajepor F1 TEAM » 11 Marzo 2009, 21:57

Alonso: "El reto es ser constantes y lograr los máximos podios posibles"

Fernando Alonso es más optimista que el año pasado, pero advierte que la victoria está todavía lejos. "El objetivo no es ganar en Australia, sino sumar un punto más que el subcampeón. A día de hoy, hay equipos que van un poco más rápido que nosotros", señaló.
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Marzo 2009, 23:01

pos bueno, acabo de ver la rueda de prensa que hada fernando alonso, y segun sus palabras esta to mu clarito. los brawn es muy fuertes, ferrari esta que se sale y ellos estas hay, que ni pa lante ni pa tras, vamos que cartas guardadas, pocas, y mcklares con problemas, pero problemas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor jdvp » 12 Marzo 2009, 00:46

Xullo escribió:Y digo yo, el equipo de Brawn no va a montar el Kers (eso creo), puede que esos 40 kg menos les haga ir mas rapido, mientras los demas los llevan instalados pero sin hacer uso del mismo o usandolo ocasionalmente, y de hay esos tiempos, uuuufffffff no sé, la verdad es que hay mucha inconnita en los entrenamientos...................... Imagen


Es posible, pero con todo y con eso, un segundo es mucho tiempo de ventaja, :shock: :shock: :shock: , no sé, pero algo no me cuadra en esos tiempos :? :? :? :? :? :?
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2009, 01:00

Ras escribió:
paualon escribió:
Ras escribió:La situación me tiene muy mosca, BrawnGP se ha sacado un tiempo más ed un segundo mejor que la Pole de 2008...con esto no quiero decir que BrawnGP tenga un pepinazo de coche respecto al resto (aunque no se pueda descartar), más bien temo lo que se puedan estar guardando los demás.

Siendo serios, los chicos de Brawn GP han estrenado el coche hace nada, no pueden machacar de esa manera al resto que llevan probando bastante tiempo, van a por tiempos por la necesidad de los Sponsor, pero entonces....hasta dónde nos están ocultando las escuderías? Este año los monoplazas van a ser más de 2 segs por vuelta respecto a 2008??


el bgp001 hoy a hecho un simulacro de carrera completa y rodaba en 20s altos 21s medios eso indica que no solo estan por tiempos, parece que el coche tira de verdad y parece regular y constante (con unos pilotos qu een mi umilde opinion no son de los mas regulares). en lo que si estoy deacuerdo es en que no les puede sacar tanta distancia, por que un segundo de distancia con el primero (y el ferrari pecere muy fuerte) es mucho.

lo bonito de esta pretemporada es que todos estan muy juntos y cualquiera parece que puede hacer algo grande je,je


No descarto que los chicos de Brawn monten ilegalidades para destarcar. Les apremia conseguir dinerito (patrocinadores) (de dónde saldrán sino los sueldos), y tienen que destacar, de una forma o de otra. A saber, quizá monten un TC, expriman algo más las RPM, o su difusor no sea muy legal que digamos, alguien lo ha visto? ese difusor algo raro tenía...


Imposible.

meteoro escribió:a la ECU estandar si no estoy mal informado los equipos no la pueden "tocar" e implementar el TC.



Gerhard Berger escribió:Más que el motor, es la reducción de aerodinámica que da más notoriedad al motor, habría que verlo funcionando con el motor Honda y veríamos que los tiempos no son tan diferentes. Cuando era de hecho uno de los que más punta otorgaba.

Añado a lo anterior esto:

A menos aerodinámica más depende del motor, a más, menos, es así de simple.

Honda no tenía en su motor el problema que por ejemplo tenía Renault, que sí tenía una cota inferior de potencia, pero sin embargo iban bastante peor que Renault incluso al comienzo de la temporada...Ahí se dejaba entrever que la eficiencia aerodinámica y de agarre en Honda eran pésimas, por que por motor tenían un bicharraco.


tienen menos agarre aerodimnamico pero por el contrario tienen mas drag, esto es por la eliminacion de los apendices y las autenticas paredes que tienen que montar para recuperar algo de down force perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ras » 12 Marzo 2009, 11:31

carter18 escribió:
Ras escribió:
paualon escribió:
Ras"]La situación me tiene muy mosca, BrawnGP se ha sacado un tiempo más ed un segundo mejor que la Pole de 2008...con esto no quiero decir que BrawnGP tenga un pepinazo de coche respecto al resto (aunque no se pueda descartar), más bien temo lo que se puedan estar guardando los demás.

Siendo serios, los chicos de Brawn GP han estrenado el coche hace nada, no pueden machacar de esa manera al resto que llevan probando bastante tiempo, van a por tiempos por la necesidad de los Sponsor, pero entonces....hasta dónde nos están ocultando las escuderías? Este año los monoplazas van a ser más de 2 segs por vuelta respecto a 2008??


el bgp001 hoy a hecho un simulacro de carrera completa y rodaba en 20s altos 21s medios eso indica que no solo estan por tiempos, parece que el coche tira de verdad y parece regular y constante (con unos pilotos qu een mi umilde opinion no son de los mas regulares). en lo que si estoy deacuerdo es en que no les puede sacar tanta distancia, por que un segundo de distancia con el primero (y el ferrari pecere muy fuerte) es mucho.

lo bonito de esta pretemporada es que todos estan muy juntos y cualquiera parece que puede hacer algo grande je,je


No descarto que los chicos de Brawn monten ilegalidades para destarcar. Les apremia conseguir dinerito (patrocinadores) (de dónde saldrán sino los sueldos), y tienen que destacar, de una forma o de otra. A saber, quizá monten un TC, expriman algo más las RPM, o su difusor no sea muy legal que digamos, alguien lo ha visto? ese difusor algo raro tenía...


Imposible.

[quote="meteoro escribió:a la ECU estandar si no estoy mal informado los equipos no la pueden "tocar" e implementar el TC.
[/quote]
Carter, no sé si se podrá o no implementar TC, pero pueden hacer multitud de cosas para incrementar su rendimiento. Por ejemplo, no están montando Kers, sin ese sobrepeso puede que vayan más de 50Kg más ligeros que el resto...así, sin contar cargas de carburante...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor meteoro » 12 Marzo 2009, 12:33

lo del TC lo veo muy complicado, pero no que llegen a 19000 rves...o mas incluso, o mucho menos peso y alguna cosilla mas, todo sea por los futuros sponsors
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor meteoro » 12 Marzo 2009, 15:21

ayer Button realizo un simulacro de carrera, estos son los tiempos de todas las vueltas.

realmente rapido y consistente :shock:

Vuelta 1: 1’21”355
Vuelta 2: 1’21”044
Vuelta 3: 1’20”967
Vuelta 4: 1’20”928
Vuelta 5: 1’20”566 (mejor vuelta)
Vuelta 6: 1’20”718
Vuelta 7: 1’20”739
Vuelta 8: 1’21”018
Vuelta 9: 1’25”751
Vuelta 10: 1’20”938
Vuelta 11: 1’20”839
Vuelta 12: 1’20”745
Vuelta 13: 1’20”694
Vuelta 14: 1’20”612
Vuelta 15: 1’20”739
Vuelta 16: 1’20”940
Vuelta 17: 1’21”166
Vuelta 18: 1’21”613
Vuelta 19: 1’21”512
Vuelta 20: 1’22”003
Vuelta 21: 1’24”896 (pit in)
Vuelta 22: 1’48”352 (pit stop con repostaje)
Vuelta 23: 1’21”644
Vuelta 24: 1’21”258
Vuelta 25: 1’20”944
Vuelta 26: 1’21”104
Vuelta 27: 1’21”178
Vuelta 28: 1’21”049
Vuelta 29: 1’20”916
Vuelta 30: 1’20”854
Vuelta 31: 1’20”867
Vuelta 32: 1’20”622
Vuelta 33: 1’20”814
Vuelta 34: 1’21”256
Vuelta 35: 1’20”940
Vuelta 36: 1’20”924
Vuelta 37: 1’21”056
Vuelta 38: 1’21”217
Vuelta 39: 1’21”176
Vuelta 40: 1’21”607
Vuelta 41: 1’21”401
Vuelta 42: 1’26”207 (pit in)
Vuelta 43: 1’47”552 (pit stop con repostaje)
Vuelta 44: 1’22”769
Vuelta 45: 1’22’565
Vuelta 46: 1’22’539
Vuelta 47: 1’22”278
Vuelta 48: 1’22”227
Vuelta 49: 1’22”103
Vuelta 50: 1’22”074
Vuelta 51: 1’21”914
Vuelta 52: 1’21”744
Vuelta 53: 1’21”669
Vuelta 54: 1’21”717
Vuelta 55: 1’21”557
Vuelta 56: 1’21”545
Vuelta 57: 1’21”577
Vuelta 58: 1’21”352
Vuelta 59: 1’21”447
Vuelta 60: 1’21”298
Vuelta 61: 1’34”089
Vuelta 62: 1’37”961
Vuelta 63: 1’51”690
Vuelta 64: 1’26’996
Vuelta 65: 1’27”754
Vuelta 66: 1’58’803 (pit in). Finalización de la simulación de gran premio.

http://ellincedelpaddock.com/?p=935&cpage=1#comment-133
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor F1 TEAM » 12 Marzo 2009, 15:48

14:54h Bandera verde. Se reanudan los tests.

14:49h El monoplaza de Renault estaba perdiendo aceite en la pista. En estos momentos los asistentes del circuito se ocupan de limpiar la zona afectada por el incidente.

14:45h La detención se ha debido a una parada en el R29 de Fernando Alonso.


14:40h ¡Atención! Ondea la bandera roja.

14:35h Alonso se incorpora al asfalto y comienza a rodar en un tiempo de 1:22.408.
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Mensajepor Marshall » 12 Marzo 2009, 16:34

El Kers y los lastres suman más de 70Kg. Y por eso no me sorprenden nada los Brawn, van ligeros como una pluma porque necesitan vender humo.
En Australia con 605Kg se despejarán las dudas.
Marshall
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris