Inglaterra duda de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Marzo 2009, 23:48

El ex jefe de McLaren resta importancia a las críticas recibidas por parte de algunos medios de comunicación británicos, los cuales han rebajado el status del equipo a escudería de rango medio debido los malos resultados recientes.

Ante la reacción de algunos medios de comunicación británicos que dejan entrever algo de desconfianza en la escudería McLaren, Ron Dennis ha asegurado en una entrevista para la BBC Sport que su ex equipo no se encuentra en una situación mala. "El objetivo es llegar a Australia y ganar, no hacer los mejores tiempos en los entrenamientos", explica.

La BBC destaca en su página web que McLaren está por detrás, ya no sólo de Ferrari, sino también de equipos más pequeños.

"Sea cual sea la marca de McLaren hoy, seremos un equipo competitivo", se defiende Dennis.

El británico ha admitido que McLaren está por debajo de su programa de 2009, pero ha manifestado que aún hay margen de tiempo hasta Melbourne ya que cuentan con la próxima semana en Jerez.

Asimismo, asegura que no es bueno prestar tanta atención a las críticas ya que éstas "pueden estar sesgadas por las estrategias de cada equipo."

La escudería británica ha llamado la atención de aficionados y expertos al utilizar el alerón trasero de la pasada temporada. Dennis explica que esto "formaba parte del plan y no significa que no sepamos lo que estamos haciendo."

http://www.lasextanoticias.com/especial ... da/mclaren
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Vicale » 12 Marzo 2009, 00:36

Me está empezando a resultar pesado escribir lo mismo en cada post, pero es lo que hay. McLaren va a romper todos los moldes en 2009. Algo se está cociendo en el box y el 15 tendré la oportunidad de verlo con mis propios ojassos en Jerez.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Marzo 2009, 01:02

no se, yo soy mas pesimista con mcklaren, no van bien.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2009, 01:12

Yo soy de los que se mantienen cuatos y recuerdan la pre-temporada de 2007, que el coche no iba ni pa tras, y al final le dio un repaso a todos, estos de Mclaren se las traen.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr.Fangio » 12 Marzo 2009, 01:40

Me parece que se estan sacando las cosas de quicio. No se puede valorar el nivel de ningun equipo, y mucho menos descartarlo de las posiciones de cabeza en pretemporada.
Vale que McLaren no este dando una imagen de coche ganador, pero solamente ellos saben si van de farol.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Sami » 12 Marzo 2009, 11:15

Solo hay una verdad y esa la vamos a ver en Australia, hasta entonces, fuegos artificiales.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Ras » 12 Marzo 2009, 11:26

Sami escribió:Solo hay una verdad y esa la vamos a ver en Australia, hasta entonces, fuegos artificiales.

Pero yo la quiero saber ahora! :lol:

PD. Carter, en 2007 no se puede decir que no fuesen ni para atrás, no se puede comparar a este año con Lewis saliendose de pista test si test tambien (por forzar ritmo supongo), usando el Flow Viz 3 o 4 veces en lo que llevamos, y no saliendo de las últimas posiciones...(esto es lo menos relevante, pero sumado a lo demas....)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor kamikaze666 » 12 Marzo 2009, 11:47

jaja... ras pero no puede ser, asi que habra que esperar, pero para mi que estan jugando al despiste, y van a luchar por cosas grandes, pero no van a luchar igual que en 2008, algo por debajo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor amadeust » 12 Marzo 2009, 13:58

Es aún muy pronto para tanto escepticismo,incluyendo el de la prensa britanica.para mí está completamente claro que mclaren no se está guardando ningún as bajo las mangas,es cierto que tienen problemas,pero problemas que se pueden solucionar y se solucionarán,solo falta un poco más de tiempo.el proyecto de mclaren ha sido tan grande,que se queda corto de tiempo por la nueva normativa de las practicas limitadas.disponen ahora de cuatro dias para la semana siguiente en jerez,que le debe de bastar para poner en funcionamiento todas las piezas del rompecabeza que el equipo a montado.solo pido la los escepticos que tengan un poco de calma,como dice dennis mclaren no está tan mal,que no es bueno prestar tanta atención a las críticas ya que éstas "pueden estar sesgadas por las estrategias de cada equipo.
amadeust

Mensajepor edu-F1 » 12 Marzo 2009, 15:06

.....parece que este es el tema de moda en la F1 8) , la verdad es que personalmente creo que tienen problemas, pero también podría ocurrir que fueran menores y antes de Australia los hayan solucionado :cry: , lo ir de farol lo descarto porque tal y como estan montadas ahora las cosas en la F1 estos entrenamientos son muy importantes y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor ismaelito.com » 12 Marzo 2009, 20:42

Pues si tienen un as debajo de la manga mas les vale ponerse las pilas en Jerez y dar un salto de calidad, por que hasta ahora ná de ná.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor meteoro » 12 Marzo 2009, 22:48

amadeust escribió:Es aún muy pronto para tanto escepticismo,incluyendo el de la prensa britanica.para mí está completamente claro que mclaren no se está guardando ningún as bajo las mangas,es cierto que tienen problemas,pero problemas que se pueden solucionar y se solucionarán,solo falta un poco más de tiempo.el proyecto de mclaren ha sido tan grande,que se queda corto de tiempo por la nueva normativa de las practicas limitadas.disponen ahora de cuatro dias para la semana siguiente en jerez,que le debe de bastar para poner en funcionamiento todas las piezas del rompecabeza que el equipo a montado.solo pido la los escepticos que tengan un poco de calma,como dice dennis mclaren no está tan mal,que no es bueno prestar tanta atención a las críticas ya que éstas "pueden estar sesgadas por las estrategias de cada equipo.

esto me suena del año pasado respecto del R28 :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Marzo 2009, 23:48

Yo espero que sean competitivos, que Hamilton se encuentre bien y que todos los Dioses estén de su lado.. porque como Alonso tenga máquina ganadora les va a dar igual lo que hagan.
Tifosi_22

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Marzo 2009, 23:48

PD. Quiero que así sea para que le dé en to los dientes el de Oviedo al inglés.
Tifosi_22

Volver a Noticias