Alonso: "Hay tiempos inalcanzables"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Marzo 2009, 23:43

El piloto asturiano ve al coche en plena mejoría y con posibilidades de cara al mundial, aunque reconoce que algunos tiempos, como el de BrawnGP no están al alcance de Renault.

"Las sensaciones son las mismas, no han cambiado" dice Alonso después de dos días de intensos entrenamientos en Montmeló. No está el primero en la tabla de tiempos, pero el coche va bien, justo detrás de Ferrari, por ejemplo, y muy por encima de McLaren.

"Por la mañana probamos diferentes soluciones aerodinámicas y por la tarde unos nuevos frenos y algo de suspensión. Al final no sabes lo que va rápido y lo que no" admite el asturiano después de tantas variantes.

Por lo visto en la pista BrawnGp y Ferrari han sido los más rápidos, pero Alonso añade otros equipos que también van bien: "Toyota y Ferrari van rápido, BrawnGP va muy rápido y también".

"Los tiempos de Ferrari o BrawnGP no podemos alcanzarlos, si haces quinto está bien, pero significa que en carrera estás décimo, hay dos coches de cada uno delante de ti. No he analizado las tandas largas, pero el 1.19 de BrawnGP es inalcanzable, al igual que el tiempo de Ferrari de ayer".

En el vídeo adjunto te mostramos las declaraciones íntegras.

http://www.lasextanoticias.com/especial ... lcanzables
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Fenix » 12 Marzo 2009, 00:02

Es sorprendente lo del Brawn. Viniendo de quien viene, se que no habra nada irregular pero da que pensar. Todos esperabamos un cochecito que gracias a una persona iba a poder arrastrarse por las pistas, y nos hemos encontrado con un coche que corre, y mucho. ¿Magia? Yo mas bien creo que una dura labor del equipo durante la temporada pasada bajo la tutela del jefe Ross.
Imagen
Fenix

Mensajepor kamikaze666 » 12 Marzo 2009, 00:04

me sorprende, vamos que alonso tambien se cree que los antiguos hondas tiran, y eso es una gran medida para tenerlos en cuenta
Imagen
kamikaze666

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2009, 00:32

Yo por el momento me mantengo cauto, a lo que situar a cada equipo, despues de la carrera de melbourne dare mi veredicto, la pretemporada suele ser muy engañosa...
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Marzo 2009, 01:01

creo que alonso tendra informacion de buena tiene, vamos que mas o menos entre ellos, entre los que estan en padock, tienen echa una pequeña idea de mas o menos de como estan las cosas, y el nano sabe a que nivel esta renult, y si el cree que estan bien y no tienen menda de echar la pata a los brawn, pues ya esta, es lo que hay, y por ahora a mejorar lo que se pueda, pero que sepamos todos que lo que estamos viendo en barcelona es mas realista de lo que nos pensamos.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marshall » 12 Marzo 2009, 01:06

Los tiempos de los Brawn son tan reales como tramposos. Se dice que no montan el Kers y que ruedan con 40Kg menos de los exigidos. Así hasta Force India marca esos tiempos. :lol:

Lo único claro es que Ferrari una vez más tiene EL COCHE pero que vuelven a los problemas de fiabilidad.

Y luego BMW y Toyota parecen estar un paso por delante del resto de equipos, pero si se declara el difusor de unos y las aletas de otros como ilegales, la igualdad será muy grande con Renault y Redbull.

Las dudas quedarán ahí hasta Australia.
Marshall

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2009, 01:07

Mr. Fittipaldi escribió:creo que alonso tendra informacion de buena tiene, vamos que mas o menos entre ellos, entre los que estan en padock, tienen echa una pequeña idea de mas o menos de como estan las cosas, y el nano sabe a que nivel esta renult, y si el cree que estan bien y no tienen menda de echar la pata a los brawn, pues ya esta, es lo que hay, y por ahora a mejorar lo que se pueda, pero que sepamos todos que lo que estamos viendo en barcelona es mas realista de lo que nos pensamos.

No te creas todo lo que dice, porque por esas el no va a decir que el Renault va como un autentico torpedo o que el Renault no va ni pa tras, el no va a decir a donde estan realmente, seria un error!

Por eso digo lo de mantener los pies en la tierra, en Melbourne todos saldremos de dudas, yo no veo al Nano pensando en negativo (por lo que a dejado ver), pienso que van a estar ahi, pero es muy pronto para dar un veredicto, el mismo Kimi lo dijo.
Imagen
carter18

Mensajepor Marshall » 12 Marzo 2009, 01:10

Fernando es muy listo y sabe que tiene que rebajar las espectativas.

Y luego el hachazo. Zassssss...... tricampeón!! 8)
Marshall

Mensajepor Mr.Fangio » 12 Marzo 2009, 01:52

Si por algo se caracteriza Fernando es por la sinceridad a la hora de valorar como va el coche y en que posicion real se encuentra el equipo. Lo hacia en su anterior etapa en Renault y lo hizo en McLaren.
Esta claro que algun as debe guardar en la manga, pero yo no desconfio de sus declaraciones.
Imagen
Mr.Fangio

Malas sensaciones para Renault

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Marzo 2009, 13:22

Malas sensaciones para Renault

Rubens Barrichello marca el segundo mejor tiempo y demuestra que la primera posición de ayer de su compañero Button no fue casualidad. Alonso entra en boxes tras completar 23 vueltas.

Fernando Alonso, con 23 vueltas completadas, ha entrado en boxes hace unos instantes. El asturiano ha sido relegado a la novena posición, ya que Fisichella se ha colocado octavo. Nico Rosberg sigue liderando la tabla de tiempos, y Rubens Barrichello también ha logrado bajar de 1'20. El brasileño confirma la progresión de Brawn GP, después de que su compañero Button consiguiera ayer el mejor registro.

Kuibica y Massa han bajado posiciones y son cuarto y quinto, respectivamente. Lewis Hamilton ha salido ya a la pista y de momento, con quince giros completados, tiene el peor tiempo.

Mejores tiempos de la última jornada:

1. Nico Rosberg (Williams) 01'19''880
2. Rubens Barrichello (Brawn GP) 01'19''971
3. Sebastian Vettel (Red Bull) 01'20''678
4. Robert Kubica (BMW-Sauber) 01'20''740
5. Felipe Massa (Ferrari) 01'20''813
6. Timo Glock (Toyota) 01'20''928
7. Sebastian Buemi (Toro Rosso) 01'21''151
8. Giancarlo Fisichella (Force India) 01'21''240
9. Fernando Alonso (Renault) 01'21''399
10. Lewis Hamilton (McLaren) 01’22”143

http://www.lasextanoticias.com/especial ... es/renault
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2009, 13:36

Esto me hace gracia XDXDXDXDXDXD, ya veraz como en Melbourne va a estar en la pomada...
Imagen
carter18

Mensajepor edu-F1 » 12 Marzo 2009, 15:22

.....los del Branw Gp es evidente que buscan patrocinador 8) no creo que en Australia esten arriba, el resto mas o menos segun lo esperado excepto McLaren y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor tuformula1 » 12 Marzo 2009, 15:33

Enterate de todo en ***EDITADO POR SPAM***
tuformula1

Mensajepor Ras » 12 Marzo 2009, 15:38

tuformula1 escribió:***EDITADO POR SPAM***

Mientras tanto tú te puedes enterar de todo en http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=38
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor BASION » 12 Marzo 2009, 18:03

¿pueden estar sin el Kers?... si Honda no tiene el Kers implementado en el coche sí podría hacer esos tiempos... pero ¿ se sabe algo al respecto?..40 kilos de lastre muerto..pesan mucho... casi como otro piloto.. Alonso ya ha hecho un 1.20.6, no está mal...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Siguiente

Volver a Noticias