test privados en montmelo dia - 4

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 12 Marzo 2009, 19:52

ya falta menos para que se apage el semaforo y hat veremos realmente donde estan todos, jajaja :wink:

espero que renault cerca de la cabeza :cry:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Manito 34 » 13 Marzo 2009, 09:53

Bueno yo soy optimista, basadome en que Renault ha quedado por encima de Ferrari y Mc Laren en los test de Jerez y que ahora tan sòlo Massa le ha sacado medio seg y kimi 3 decimas,( si las cuentas no me fallan).Y Mc Laren con Hamilto 2 decimas por detras en Barcelona.
Para como pintaba la cosa el pasado año no esta mal creo yo.
Y los Toyotas TF 109, Williams FW31, Brawn BGP001 ,y tambien yo incluiria el Red Bull RB5 ,pues ya veremos en Australia si ivan de farol ò realmente se lo han currado.
Yo personalmente no creo que todos tengan ese potencial, tal vez Toyota alla sido el que ha mejorado màs.
Manito 34

Mensajepor Marshall » 13 Marzo 2009, 10:58

Brawn, Toyota, Williams, RedBull y ToroRosso parece ser que empiezan el mundial sin Kers. Esto significa que estuvieron rodando CON Y SIN LASTRE, y el Kers es un LASTRE FIJO DE 35 KG.... + los otros 40KG hasta llegar a los 605KG mínimos por normativa.

¿Por que sabemos que hicieron tiempos sin lastre?
Pues porque los tienen que poner y que quitar y que volver a poner desplazándolos, etc., para evaluar su incidencia en las gomas, conducción y tiempos.

Es decir, que si en otras pretemporadas los tiempos eran poco fiables, esta pretemporada lo son aun mucho menos.

Cuando veamos a los coches con sus 605Kg en Australia ya vereis a donde caen los tiempos de estas cinco escuderías.
Marshall

Anterior

Volver a Noticias