por phenril » 24 Octubre 2006, 13:17
Esa es una pregunta para la que ya tenía respuesta!!
Por de pronto, seguiré con el rojo, FERRARI!!!!, pero, al igual que Senna, me centro en constructores. Entre Kimi o Massa, prefiero a Massa, que este año ha demostrado ser buen piloto, pero no lo considero un fuera de serie. Aún así, para mi ha demostrado ser grande como persona y, lo que ha quedado claro este año, es que ha crecido como piloto. Aún así, para mi no es el candidato.
Kubika, Vettel, Hamilton, Kovalainen .... hay muchos nombres nuevos, pero todavía deben demostrar mucho. Desgraciadamente no hay muchos parámetros para juzgarlos como pilotos de la fórmula 1 por su poca trayectoria, pero el tiempo lo dirá, según avances los años irán demostrando de lo que son capaces y de cómo son (considero la personalidad del piloto un punto importante para seguirlos).
Aún así, y al igual que este año, yo estoy como loco con un piloto: Bruno Senna. Espero verlo el año que vienen el la GP2 y dentro de poco en la fórmula 1. Su sacrificio y dedicación, así como el gran lastre que arrastra (ser sobrino del ilustre MAGIC SENNA) y la superación de la gran desgracia padecida en su familia, son elementos que han hecho de este piloto algo especial para mi. Y aunque todavía no esté a la altura de su tio como piloto, como persona es igual. Su forma de ser, su forma de actuar recuerda mucho a su tio. Para mi, por de pronto, esta es la opción.
Ahora mismo estamos en un período de inflexión, un período de transición. Pero el futuro parece prometedor con tanta estrella y tanta innovación que está por llegar.
Resumiendo:
Equipo: Ferrari
Piloto: por de pronto ninguno (a la espera de la llegada de Bruno Senna).
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.