yo meteoro creo que ya el año pasado se rompieron algunas reglas irrompibles, como ejemplo el año pasado pudimos ver a casi todas las escuderías en el podio, vimos a Coulthar, a Barriquello, a Rosberg, a Piquet
a Timo Glock, a Trulli, y a Vettel a parte lógicamente de los 6 coches punteros y Alonso... Es decir, no subieron al podio Button, BOURDAIS, Nakajima, Webber y los dos pilotos de indian que no hicieron puntos....
esto, en años anteriores era impensable, lo que indica que el año pasado había mas igualdad, pues bien, por sentido común, este año, todos estamos de acuerdo en que la igualdad es mucho, mucho mayor.... y por eso estoy convencido que el podio va a estar mucho mas repartido, vamos a tener muchos mas pilotos arriba, BGP va a subir al podio mas veces, y esto va a producir que sera muy difícil que dos o tres pilotos se escapen en los puntos, van a ir en paralelo 5 y hasta 6 pilotos en una franja de 8/10 puntos y con posibilidades reales de llegar así al final de año...
las reglas irrompibles pueden ser que mc no este arriba, por que si se pierde los puntos de las 3/4 primeras carreras, pierde las opciones al final, por la igualdad estrema, que cualquier piloto puntero deja de puntuar en 5 carreras como Massa 08 o 7 como kimi 08`puede perder la comba del campeonato por mucho ferrari que tenga, por que tendrán muy difícil después recuperar, por que las victorias serán mas difíciles...
pilotos como Kubica, que solo pincho en los puntos en 4 ocasiones sera el que se lleve el campeonato, no hace falta recordar, que lewis gano el año pasado por que solo pincho 4 veces frente a las 5 de Massa.
Por eso insisto, el 2009 lo va a ganar el piloto mas regular, no el que gane mas carreras... y alonso es una calculadora para esto, pese a que el Renault sea un poco inferior... y mi segunda opción va a ser Kubica en este terreno, pese a la regla de los rojos y platas...