El gran premio de Hockenheim, en la cuerda floja

La Fórmula 1 al dí­a.

El gran premio de Hockenheim, en la cuerda floja

Mensajepor Raikkonista » 17 Marzo 2009, 17:24

l futuro del gran premio alemán en Hockenheim se decidirá definitivamente la próxima semana.

Las autoridades han programado para el próximo 25 de marzo la reunión que determinará cómo se oraganizará o no la carrera en el circuito en 2010, según ha informado la agencia alemana SID.

Las recientes ediciones de la carrera, alternándose anualmente en el calendario con el de Nurburgring, han conllevado pérdidas multimillonarias que los promotores locales no están dispuestos que sostener.

"El 25 de marzo evaluaremos todas las propuestas y tomaremos una decisión acerca de si continuará la Fórmula 1 en Hockenheim", ha dicho el alcalde Dieter Gummer.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... erda-floja
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Marzo 2009, 18:34

Bueno Hockenheim ya desapareció, si quitan este híbrido no me va a molestar tanto como si quitasen otros circuitos, como Montréal.

Pero no entiendo eso de "perdidas millonarias" ¿como van a perder millones si no organizan el evento? En todo caso lo perderían al organizarlo y que la peña no llenase...No sé es que me parece absurdo que se quejen del dinero sin si quiera gastarlo y lo que gastan tienen que hacerlo por mantenimiento regular y seguridad, que más quieren, ¿que les salga gratix? :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias