Posti escribió:Pues soy uno más que está en contra de este sitema nuevo propuesto y aplicado por la FIA.
Y ya no solo los ejemplos que ponéis, vayámonos a un caso más práctico:
En la temporada 1982, el ganador del mundial hubiese sido Didier Pironi habiendo competido en 6 carreras menos que el que ganó aquel año (Keke Rosberg).
Que ocurriese algo así, para mí el campeón no tendría ningún mérito...
mari escribió:Luego imaginar esto. Un tio gana 6 carreras un año pero a falta de ... pongamos 4 se lesiona y deja el campeonato. El siguiente piloto en victorias a final de año ha corrido todas las carreras le aventaja en puntos pero solo ha ganado 5. ¿Y pierde el mundial? No tiene ningun sentido.
GTO escribió:Posti escribió:Pues soy uno más que está en contra de este sitema nuevo propuesto y aplicado por la FIA.
Y ya no solo los ejemplos que ponéis, vayámonos a un caso más práctico:
En la temporada 1982, el ganador del mundial hubiese sido Didier Pironi habiendo competido en 6 carreras menos que el que ganó aquel año (Keke Rosberg).
Que ocurriese algo así, para mí el campeón no tendría ningún mérito...
hubiera ganado J. WATSON creo, por mas carreras puntuadas y corridas, pero este es el tema, es mas justo que ganara Rosberg que solo gano una carrera, en la que solo estuvo dos vueltas en cabeza...
para mi no fue justo, se lo merecía mas Watson, Prots, Pironi o Lauda con 2 victorias, pero perdió por los puntos...
ya llegamos al final del tema, una cuestión de gustos....
Marshall escribió:Otro tema:
¿Importa la fiabilidad o tener la máxima competitividad en una parte de las carreras en donde tu coche se adapta y rinde a la perfección?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado