Coincido con rase y Marshall que las comparaciones con otros años no son validas porque evidentemente todo el mundo sabia a lo que corria, y esto eran puntos no victorias (las estrategiasy las carreras no pueden ser iguales).
Tampoco será tan apocaliptico porque creo que los pilotos seguiran luchando, si bien entre los con opciones a titulo habra "abandonos" en alguna carrera, ya que no se van a poner a quemar el motor por un 6º puesto. Seguramente el efecto primer piloto se decidira rapido, caso de Fernando y Hamilton decidido, pero x ejemplo en BMW Brawngp o Ferrari supongo que se optara por el piloto que gane un par de carreras antes que el otro, a partir de aqui "el escudero" o segundon cedera la victoria al estilo barrichelo siempre que su compañero vaya detras de el.
A m no me gusta el sistema porque creo que se prima al buen monoplaza con piloto mediocre, sobre el monoplaza no tan bueno pero con gran piloto.
He leido que entre lineas se opinaba que la victoria de Hamilton el año pasado pudo ser injusta por ganar menos carreras, yo lo unico que vi el año pasado es que Hamilton es un gran piloto que dio gran espectaculo, y que Massa es un buen piloto, pero sinceramente inferior al ingles, a Alonso, Vettel y Kubika.
Ojala el tiempo me quite la razon y esta norma nueva sea un exito.