Montezemolo califica de absurdas las nuevas normas

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo califica de absurdas las nuevas normas

Mensajepor Marshall » 19 Marzo 2009, 18:55

Montezemolo califica de "absurdas" las nuevas normas

El máximo mandatario de la escudería italiana lanzó un mensaje para la reflexión y aseguro que espera "un espíritu de responsabilidad.

El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo cargó contra las novedades introducidas por la FIA en cuanto al sistema de puntuación. Si horas antes Michael Schumacher se mostraba asombrado por los nuevos cambios y manifestaba que no veia ningún sentido cambiar las normas a falta de una semana para el comienzo del Mundial 2009, el mandatario italiano tildó de graves y absurdas las nuevas modificaciones.

"Creo que es realmente absurdo, grave y peligroso que, una semana antes del primer Gran Premio, la F1 se encuentre en esa situación. Es muy malo para la credibilidad, seguridad, equipos, coches, aficionados, periodistas e inversores como los patrocinadores" comentó Montezemolo.

El máximo mandatario de la escudería italiana lanzó un mensaje para la reflexión y aseguro que espera "un espíritu de responsabilidad, pues los equipos ya lo iniciaron con la reducción de costes del 50%", afirma Montezemolo. "Es importante tener un clima de estabilidad para evitar los continuos cambios que generan desconcierto entre los trabajadores".

Imagen

http://www.as.com/motor/articulo/montez ... smot_3/Tes
Marshall

Mensajepor carter18 » 19 Marzo 2009, 18:58

Monti tiene toda la razon!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Marzo 2009, 19:09

Oooootro más a la lista...En fín. A ver si razona el hombre este (Bernie) y deja de imponer sus paranoias.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Marzo 2009, 20:07

jajaja, habria que hacer una lista oficial y mandarsela al abuelo berny jajajajajajajajaj
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 19 Marzo 2009, 21:23

Si la norma hubiera sido hace unos años Ferrari no tendría ningún problema, el piloto Nº 1 estaba definido, un coche rápido y el título en el bote.

Ahora se le presenta un grave problema ¿por quien se decanta? el resto de las escuderías lo tienen mas o menos claro, Ferrari no.

Normal que Montezemolo las vea absurdas, solo se puede apostar por un caballo ganador.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor dr_skunk » 19 Marzo 2009, 21:34

Ojala entren en razón pero como en 9 dias no cambie la cosa, este año será asi.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Marshall » 19 Marzo 2009, 22:38

El problema para Montezemolo es que ahora tiene que decirle a uno de sus pilotos que no podrá ganar una carrera en donde su compañero vaya segundo.

Este es uno de los GRANDES problemas junto con otros no menos grandes.

A mi me resulta increible leer a foreros decir que al final todo será parecido con un sistema que con otro.

¿Parecido en que?..... porque es que yo veo diferencias en absolutamente todo.

¿Parecido en que al final también habrá un campeón?
¿Parecido en que las carreras consistiran en dar vueltas a un circuito?

Coño, es que el sentido mismo de competición cambia. Cambia el objetivo mismo de las carreras.... es que lo cambia todo y lo cambia a 9 días del inicio del mundial.

En fin....
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 20 Marzo 2009, 02:20

"Creo que es realmente absurdo, grave y peligroso que, una semana antes del primer Gran Premio, la F1 se encuentre en esa situación. Es muy malo para la credibilidad, seguridad, equipos, coches, aficionados, periodistas e inversores como los patrocinadores" comentó Montezemolo.

Ya somos dos que opinamos igual Luca...
Crackissimo

Mensajepor mari » 20 Marzo 2009, 15:17

Crackissimo escribió:

Ya somos dos que opinamos igual Luca...

ESto ultimo me encanta.....otro motivo para estar espectante con lo que pueda pasar con BrawnGP y el circo esta temporada.
mari

Volver a Noticias