Rosberg y Nakajima impacientes por llegar a Melbourne.

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg y Nakajima impacientes por llegar a Melbourne.

Mensajepor carter18 » 22 Marzo 2009, 17:08

Williams Toyota se dirige a Melbourne con la intención de hacer una buena actuación con el nuevo FW31. 2008 fue una temporada difícil para el equipo de Grove, aunque Nico Rosberg logró acabar tercero en el Gran Premio de Australia del año pasado.

Nico Rosberg
"Estoy deseando salir a la pista del Albert Park. Tuve una gran carrera en Melbourne en 2008 y estoy decidido a volver a empezar bien la temporada. Las pruebas de invierno han ido bien, pero creo que todavía no estamos donde queremos, aunque tenemos potencia para desarrollar gracias a la nueva normativa, así que intentaremos hacer progresos a lo largo del año para acercarnos más al podio."

"Creo que es probable que la nueva normativa aumente las posibilidades de adelantamiento y la emoción de las carreras, para bien de todos.
"

Kazuki Nakajima
"¿Qué puedo decir? Me encanta Australia y voy a hacer lo mismo que ya hice el año pasado, pasar unos días en Sydney y espero poder hacer un buen entrenamiento."

"Tenemos un buen coche que nos permitirá competir, pero dónde nos llevará, eso es parte de la emoción de ver cómo sale todo."

"La competición está más igualada, de eso no hay duda. Todos esperamos que sea más fácil adelantar, lo que sería una mejora, pero no sabremos hasta qué punto se ha conseguido hasta después de las 58 vueltas al Albert Park el próximo domingo."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4317.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Marzo 2009, 20:49

lo tienen que hacer bien, tienen que luchar este año muy duro, su equipo lo necesita y no pueden cometer errores, sus futuros cuelgan de una hilo, y willians es de lo poquito que nos queda de la vieja escuela de la formula uno, ese señor si que ha forjado una escuderia a base de luchar y de sufrir.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron