McLaren, rumbo a Melbourne con 'unas expectativas realistas'

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren, rumbo a Melbourne con 'unas expectativas realistas'

Mensajepor carter18 » 21 Marzo 2009, 20:16

El equipo McLaren Mercedes ha puesto rumbo a Australia para disputar la primera carrera del Mundial de 2009 tras una pretemporada difícil en la que su nuevo monoplaza, a excepción de los últimos días de tests en Jerez, no ha estado al nivel de los grandes.

El director general de la escudería británica, Martin Whitmarsh, admite que son conscientes "de que no tenemos el conjunto técnico para que nuestros pilotos estén luchando entre los primeros. En la F1 no te puedes esconder, eso es lo que hace que nuestro deporte sea exigente y a la vez tan emocionante".

El inglés también asegura que McLaren Mercedes va a Melbourne "con unas expectativas realistas, como equipos que compite con la expectativa de ganar carreras y luchar por el campeonato del mundo.

"Comenzamos la temporada con una gran determinación para reafirmarnos entre los primeros. No descansaremos un solo momento hasta que logremos eso y, lo más importante, no hemos olvidado cómo se gana".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... realistas/
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Marzo 2009, 20:51

lo mas importante, ahi hay pastarraca gansa e ingenieros a mansalva estrugandose el cerebro. asi que no me extraña o que en australian esten de escandalo o en la seguiente carrera este punteros del todo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Txus » 21 Marzo 2009, 22:37

Me sorprende que afirmen (almenos en otra fuente de la misma noticia) que se ven en las ultimas plazas de la parrilla cuando Kova marcó el 4º mejor tiempo de los conseguidos en jerez y Alonso el 5º.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Sami » 21 Marzo 2009, 23:43

¿McLaren en las últimas plazas? lo dudo, es cierto que tuvieron muchos problemas pero en los últimos test demostraron haber recuperado parte del terreno perdido.

Quitando a los Brawn que pronto se verá si van de farol o no, la temporada parte sin claros favoritos, pero que Mclaren va a estar ahí desde el principio eso seguro.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Depeche Mode » 22 Marzo 2009, 00:27

Ojala esten mal de verdad, será el castigo por usar información ajena.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 22 Marzo 2009, 03:07

Que esten tan mal lo dudo, estaran ahi ya veran...
Imagen
carter18

Mensajepor kamikaze666 » 22 Marzo 2009, 09:37

de todas maneras, yo estoy viendo una carrera loca, y alonso con un coche de media parrilla o más atras, el año pasado quedo 4º, así que tampoco deben ser tan pesimistas
Imagen
kamikaze666

Mensajepor amadeust » 22 Marzo 2009, 22:00

según los test,y los pronostico mclaren no estará tán atrás.según los calculos sacados de los entrenamientos seria el cuarto o quinto coche de la parrilla en estos momentos.pero para un equipo ganador es muy distante esta posición,y al no poder asegurar la victoria es un gran problema,es que algo han hecho mal.pero por otro lado en estos últimos dias han insistido demasiado de cara a la prensa de que el equipo no estará luchando por la victoria en melbourne,y este enfasis sin dudas para mí descarta que mclaren tiene toda la intención de sorprender este domingo.o tambien de tantas insistencia pueden ocurrir dos cosa,una es que ya se están preparando para las criticas de poscarrera,o que se están guardando par de ases bajo la manga.por eso comparto el mismo criterio de alonso con respecto a cuando dice que han habido tantos cambios que nadie puede saber lo que pasará en este comienzo de temporada en melbourne.muchas intrigas,estrategias,cambios,polemicas,sorpresas,no se cuantas cosas más se lo podrían añadir a este fantastico comienzo.solo quedan seis dias para situar cada cosa en su lugar,podría adelantar con seguridad que mclaren no está tan lejos como aparenta,y que brawn tampoco está tan alante como quiere aparentar.
amadeust

Mensajepor Depeche Mode » 22 Marzo 2009, 22:09

amadeust escribió:según los test,y los pronostico mclaren no estará tán atrás.según los calculos sacados de los entrenamientos seria el cuarto o quinto coche de la parrilla en estos momentos.pero para un equipo ganador es muy distante esta posición,y al no poder asegurar la victoria es un gran problema,es que algo han hecho mal.pero por otro lado en estos últimos dias han insistido demasiado de cara a la prensa de que el equipo no estará luchando por la victoria en melbourne,y este enfasis sin dudas para mí descarta que mclaren tiene toda la intención de sorprender este domingo.o tambien de tantas insistencia pueden ocurrir dos cosa,una es que ya se están preparando para las criticas de poscarrera,o que se están guardando par de ases bajo la manga.por eso comparto el mismo criterio de alonso con respecto a cuando dice que han habido tantos cambios que nadie puede saber lo que pasará en este comienzo de temporada en melbourne.muchas intrigas,estrategias,cambios,polemicas,sorpresas,no se cuantas cosas más se lo podrían añadir a este fantastico comienzo.solo quedan seis dias para situar cada cosa en su lugar,podría adelantar con seguridad que mclaren no está tan lejos como aparenta,y que brawn tampoco está tan alante como quiere aparentar.

Te parece poco para el 2º mejor equipo de la historia y el cual ha de luchar cada año por el título?
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor amadeust » 22 Marzo 2009, 22:24

ya sé que no me parece poco,si lees el post completo te convenserás de ello.esperate a unos dias más para que lo puedas gritar más alto a los cuatros vientos.ahora lo unico que tenemos son calculos y estadisticas.
amadeust

Mensajepor Depeche Mode » 22 Marzo 2009, 23:37

amadeust escribió:ya sé que no me parece poco,si lees el post completo te convenserás de ello.esperate a unos dias más para que lo puedas gritar más alto a los cuatros vientos.ahora lo unico que tenemos son calculos y estadisticas.

No, si yo siempre he sido prudente, mis deseos son ajenos a la realidad, si sucede perfecto y sino, más ganas para que les ganen.
Imagen
Depeche Mode

Volver a Noticias