Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así...
Querido Sami, cuando se habla del futuro la gente OPINA Y ESPECULA basándose en el presente, o sea lo que se conoce, pero nunca “se da por supuestoâ€Â
Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así...
Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así, en una ocasión comenté que la F1 es tan complicada que la definen pequeños detalles que luego son decisivos, hubo quien se molestó, pero la realidad es esa, ¿porque ya dais a Ferrari como ganador? en Ferrari hay grandes cambios, no solo se va Shumi, tienen tambien cambios muy importantes con los ingenieros, este año tenían la superioridad en los neumáticos pero el anterior lo perdieron precisamente por los neumáticos, con un solo fabricante se iguala mucho el tema, Honda se está mostrando muy competitiva, el McLaren de final de temporada ya estaba ahí quien no estaba era Kimi que le ví desmotivado y eso en cualquier deporte es fundamental. Williams tiene que volver, Toyota no ha dicho su ultima palabra, los Renault son grandes coches.
Con todo esto lo único que quiero decir es que está todo el bacalao por vender.
sky escribió:Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así...
¿Este año tenia Ferrari la superioridad en los neumaticos? Fijate que no me habia yo dado cuenta. Menos 4 carreras en las que ha hecho muchisimo calor y otra en la que estaba medio seco medio mojado, creo que el resto han sido favorables para Michelin.
Sami escribió:sky escribió:Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así...
Sami, no sólo uso la palabra "presumiblemente", sino que utilizo también todas las que te he indicado, porque es eso precisamente lo que quería indicar, que mi post no denota afirmación sino hipotésis. Cuando digo "me cuido muy mucho de usar esas palabras" es precisamante eso, que quiero usarlas, no omitirlas.
Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así, en una ocasión comenté que la F1 es tan complicada que la definen pequeños detalles que luego son decisivos, hubo quien se molestó, pero la realidad es esa, ¿porque ya dais a Ferrari como ganador? en Ferrari hay grandes cambios, no solo se va Shumi, tienen tambien cambios muy importantes con los ingenieros, este año tenían la superioridad en los neumáticos pero el anterior lo perdieron precisamente por los neumáticos, con un solo fabricante se iguala mucho el tema, Honda se está mostrando muy competitiva, el McLaren de final de temporada ya estaba ahí quien no estaba era Kimi que le ví desmotivado y eso en cualquier deporte es fundamental. Williams tiene que volver, Toyota no ha dicho su ultima palabra, los Renault son grandes coches.
Con todo esto lo único que quiero decir es que está todo el bacalao por vender.
phenril escribió:Espero que el año que viene esté en la GP2 y en el siguiente en la F1, así podré pincharte un poco más!!
AZOTE escribió:phenril escribió:Espero que el año que viene esté en la GP2 y en el siguiente en la F1, así podré pincharte un poco más!!
Te propongo lo siguiente: si Bruno llega a la F1 antes de que Fernando gane otro mundial...ME HAGO TIFOSI DE ESOS!!!
AZOTE escribió:phenril escribió:Espero que el año que viene esté en la GP2 y en el siguiente en la F1, así podré pincharte un poco más!!
Te propongo lo siguiente: si Bruno llega a la F1 antes de que Fernando gane otro mundial...ME HAGO TIFOSI DE ESOS!!!
SENNA escribió:Azote te voy mandando ya una gorra de Ferrari?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados