enroba escribió:este tiempo es muy bueno , y no lo digo por que sea el mas rapido del dia ,a mi me gusta mirarlo todo mas en general y hoy Alonso ha acabado la pretenporada, saco un balance muy positivo de como ha hido el Renault ,en tandas largas va muy bien y constante ,en cortas va rapido,y en simulacro de clacificacion va estupendo como demuestra este tiempo de hoy,el coche sin duda pinta muy bien ha diferncia del anterior , este coche si iluciona solo queda verlo en plena carrera y para eso ya queda poco.
enroba escribió:este tiempo es muy bueno , y no lo digo por que sea el mas rapido del dia ,a mi me gusta mirarlo todo mas en general y hoy Alonso ha acabado la pretenporada, saco un balance muy positivo de como ha hido el Renault ,en tandas largas va muy bien y constante ,en cortas va rapido,y en simulacro de clacificacion va estupendo como demuestra este tiempo de hoy,el coche sin duda pinta muy bien ha diferncia del anterior , este coche si iluciona solo queda verlo en plena carrera y para eso ya queda poco.
Marshall escribió:enroba escribió:este tiempo es muy bueno , y no lo digo por que sea el mas rapido del dia ,a mi me gusta mirarlo todo mas en general y hoy Alonso ha acabado la pretenporada, saco un balance muy positivo de como ha hido el Renault ,en tandas largas va muy bien y constante ,en cortas va rapido,y en simulacro de clacificacion va estupendo como demuestra este tiempo de hoy,el coche sin duda pinta muy bien ha diferncia del anterior , este coche si iluciona solo queda verlo en plena carrera y para eso ya queda poco.
Y si a esto le sumamos que tiene la aerodinámica de un botijo, sin difusor "cheater", sin Flags, sin deflectores laterales, etc., pues la cosa promete mucho, porque tienen un amplio margen de mejora.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados