Las mentiras del Brawn GP

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2009, 19:33

Winfield escribió:
carter18 escribió:tienen que distribuir las 40 kg del Kers en el coche, por lo que pesaran lo mismo, aunque depende del raparto que utilizen les penalizara.


¿El KERS no pesaba 15 Kg que redundaba en una perdida de capacidad del deposito e gasolina?


a esos 15 kg le debes sumar el peso de las baterias, y en el caso de rinol el refrigerante, pues va por liquido, BMW y los ferrys va por aire, que por cierto, le ha llebado de cabeza.

que le reste capacidad al deposito solo se nota en la autonomia, no en el peso :roll:

en total de 30 a 35 kilitos de nada.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 16 Marzo 2009, 19:43

vaya post, creo que me saca de dudas, y lo de brauw es humo, lo dice barrichelo, y vosotros, iban sin el peso del kers, y viendo ese simulacro de carrera, esos tiempos son muy parecidos a los de alonso, así que los mejores de honda, van con carga de clasificación, ojo no son tan rapidos ni tan lentos, creo que este año daran guerra y se meteran en los puntos, y por lo que se ve, unos cuantos equipos a excepcion de dos o tres, pelearan por los puntos, algunos por la victoria, y solo unos pocos por la gloria final :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 16 Marzo 2009, 21:27

Los lastres del coche antes eran de unos 75-80Kg. El Kers pesará unos 35Kg, con lo cual para el reparto de pesos quedan sobre 40Kg.
Los pesos dependen del peso del piloto. El que pese 60Kg tiene 10Kg más para jugar con el reparto de pesos o carga de combustible. El que pese 70Kg tendrá 10Kg menos de margen de maniobra. No parece mucho pero esto se valora en un par de décimas.
Marshall
 

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2009, 00:06

meteoro escribió:GTO, en cuanto a lo de las trampas ya te lo ha dejado claro Marshall, ahora son solo "irregularidades"??

y en cuanto al resto, Arrows y Prost ya lo hicieron en el pasado, por que no ahora??

te aseguro que no he sido yo que ha insinuado que estén haciendo trampas, defiendo lo contrario...
y en cuanto a los tiempos, si no os es suficiente las palabras de mass que dijo que da igual el peso, los tiempos de Brawn son intocables, a ver si Alonso os convence...

http://www.youtube.com/watch?v=vHD6iuLRDN4

coloca a cada equipo donde cree que están
ahora mismo, y creo que el esta mas preparado que todos nosotros para opinar:
1: brawn GP
2: BMW
3: Ferrari
4: Toyota
5: renault
6: red bull
7: mc laren
8: Williams
9: toro rosso
10: force indian

no creo que Alonso este haciendo publicidad de Brawn GP...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Marzo 2009, 04:58

GTO escribió:
meteoro escribió:GTO, en cuanto a lo de las trampas ya te lo ha dejado claro Marshall, ahora son solo "irregularidades"??

y en cuanto al resto, Arrows y Prost ya lo hicieron en el pasado, por que no ahora??

te aseguro que no he sido yo que ha insinuado que estén haciendo trampas, defiendo lo contrario...
y en cuanto a los tiempos, si no os es suficiente las palabras de mass que dijo que da igual el peso, los tiempos de Brawn son intocables, a ver si Alonso os convence...

http://www.youtube.com/watch?v=vHD6iuLRDN4

coloca a cada equipo donde cree que están
ahora mismo, y creo que el esta mas preparado que todos nosotros para opinar:
1: brawn GP
2: BMW
3: Ferrari
4: Toyota
5: renault
6: red bull
7: mc laren
8: Williams
9: toro rosso
10: force indian

no creo que Alonso este haciendo publicidad de Brawn GP...


No está haciendo publicidad pero ni el mismo es capaz de asegurarlo, de decirte rotundamente que va a ser así, nadie puede decirlo. Son solo sensaciones, él y muchos tienen esa, otros no, con lo que me quedaría de sus palabras es que hay muy pocas diferencias en realidad entre equipos, por lo menos hasta ahora y que de seguir así cualquiera puede ser quien despunte...Es más nada más hacer la parrilla le ha restado toda la importancia del mundo, dejando claro que eso solo es su visión pero que para nada está sujeto a ella y es normal a estas alturas que lo haga, puede hacer sus previsiones, pero no dejan de ser especulaciones, y eso con más información, mucha más que nosotros, pero para que se vea lo que es la pretemporada :roll:...Un mar de dudas, que oye, nos entretienen demasiado y quizá eso es lo que hace más interesante este periodo de espera y comernos las uñas :lol: :lol: .
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kamikaze666 » 17 Marzo 2009, 07:40

para mi que al mclaren lo coloco muy abajo :lol:, en concreto a hamilton
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2009, 09:37

con lo que me quedaría de sus palabras es que hay muy pocas diferencias en realidad entre equipos, por lo menos hasta ahora y que de seguir así cualquiera puede ser quien despunte..

con tu permiso, eso ya lo dije yo antes :-) ;-)

Berger, estamos de acuerdo, yo estoy aprovechando esta polémica de BGP arriba/abajo, para ir calentando motores e ir interesándome de todo lo nuevo de cara a disfrutar de estos días previos a la primera gran fiesta de la f1...

aunque estoy convencido que BGP va a rodar muy bien en las primeras carreras se que es una quimera esperar victorias, aunque me encantaría..
y debido a la gran igualdad que casi todos estamos viendo como una realidad, este año mas que nunca, va a ser posible que coches considerados pequeños, dominen grandes premios, hay que cambiar el chip de lo que hasta ahora eran las reglas de nuestra forma de entender la f1...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor BASION » 17 Marzo 2009, 10:32

Ah!! entonces Rubens lo confirma!! van sin el Kers, es decir les faltan 35 Kilos de lastre, que en Barelona es 1,2 o 1,3 segundos más lento, ahora solo tengo que ver los timepos de Barcelona y restarles 1.2 y a ver que pasa, en Jerz tb serán 1.2 ó 1.3 por vuelta?....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor mari » 17 Marzo 2009, 14:44

A ver a ver, no les faltan esos kilos, sino que tienen la ventaja de poer distribuirlos como mejor les convenga a diferencia de los equipos que si llevan el kers instalado que tienen menos capacidad de jugar con esos lastres.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2009, 15:08

mari escribió:A ver a ver, no les faltan esos kilos, sino que tienen la ventaja de poer distribuirlos como mejor les convenga a diferencia de los equipos que si llevan el kers instalado que tienen menos capacidad de jugar con esos lastres.


mari, de verdad crees que solo con jugar mejor con esos 35 kilos pueden sacar tanta ventaja al resto?? reitero, si fuera asi, nadie, repito, nadie montaria este año el kers, ni Ferrari, ni Renault ni BMW ni nadie saldria a correr en Australia dando tanta ventaja al contrario.

a parte que yo en esa entrevista entiendo que ni montan el kers ni los lastres para compensarlo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor mari » 17 Marzo 2009, 16:42

Lo veremos en Australia, pero mira las diferencias entre el Renault y el Mclaren. Ambos montan el Kers y por tanto, a priori, en igualdad de condiciones. Hoy por hoy, aerodinamicamente hablando el Renault está un paso (como minimo) por delante del Mclaren y eso se esta traduciendo en esa diferencia de tiempos en pista que hoy mismo está siendo de 1.2 seg.
A eso añade el que Brawn pueda jugar con esos quilos para compensar la parte trasera y delantera del monoplaza y que han tenido un año para desarrollar y trabjar en ese chasis. ¿porqué no?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2009, 18:17

y BMW tambien a tenido ese año :lol: :lol: :lol:
y Willians o Toyota no montan el kers y no sacan a nadie 1.5 seg :roll:

no es lo mismo, mclata ha tenido problemas, ahora mismo no esta a ese 1.2 seg que dices, si acaso alguna decima si no a la par.

la cabeza la tiene Ferrari, y el resto se mueve cerca de esos tiempos, esto seria lo normal, pero no lo de Brawn, que le saca a los rojos ese segundo.
reitero que los milagros no existen y en la F1 menos.

que venga un equipo que hace un par de semanas no tenia claro si participaria en el campeonato, que a ultima hora han tenido que modificar el diseño para incorporar otro motor distinto al original, (una ñapa de na vamos) sin test previos, llega y le pasa la mano por la cara al resto, a mi me da que pensar, yo no hablo de tramas porque esto son test, pero me huele muy mal y claro no lo tengo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2009, 17:52

1: brawn GP
2: BMW
3: Ferrari
4: Toyota
5: renault
6: red bull
7: mc laren
8: Williams
9: toro rosso
10: force indian

no se equivocaba mucho alonso sobre como seria la clas,
la realidad...
1 BGP
2: Red BULL
3: bmw
4: williams
5: ferrari
6: renault
7: Mc laren
8: toro rosso
9 force indian
10 toyota

es cuiroso releerse el hilo, en fin, como digo siempre, "NADA ES LO QUE PARECE"... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 28 Marzo 2009, 18:00

GTO escribió:1: brawn GP
2: BMW
3: Ferrari
4: Toyota
5: renault
6: red bull
7: mc laren
8: Williams
9: toro rosso
10: force indian

no se equivocaba mucho alonso sobre como seria la clas,
la realidad...
1 BGP
2: Red BULL
3: bmw
4: williams
5: ferrari
6: renault
7: Mc laren
8: toro rosso
9 force indian
10 toyota

es cuiroso releerse el hilo, en fin, como digo siempre, "NADA ES LO QUE PARECE"... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya puse en otro post que me equivoque, pero de todas maneras no creo que sea como Ferrari en 2004. Tiempo al tiempo.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor meteoro » 28 Marzo 2009, 22:12

yo tambien estaba muy equivocado, me tenia muy engañado el ca*** de Brawn :oops:

vale ya tengo el cuello preparado, podeis comenzar :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris