BASION escribió:Hamilton tiene la oportunidad de demostrar lo que es un nº 1... hay que demostrarlo a las duras, no a las maduras.... un piloto del montón gana con un coche extraordinario, un piloto extraordinario no gana con un coche del montón... en los aficionados queda luego la valoración del piloto.
Pues sí, es justo lo que pensaba, poco a poco las cosas se empezarán a igualar, o por lo menos eso espero, porque es extraño ver a un McLaren entre los 5 últimos, y a un Williams entre los 5 primeros.amadeust escribió:es así,yo no comparto la decisión de la fia de limitar los entrenamientos libres.los coches que no tenian nada que perder en la temporada pasada,son los que están delante ahora,eso significa que han tenido mucho más tiempo para trabajar en el nuevo reglamento.
Crackissimo escribió:Pues sí, es justo lo que pensaba, poco a poco las cosas se empezarán a igualar, o por lo menos eso espero, porque es extraño ver a un McLaren entre los 5 últimos, y a un Williams entre los 5 primeros.amadeust escribió:es así,yo no comparto la decisión de la fia de limitar los entrenamientos libres.los coches que no tenian nada que perder en la temporada pasada,son los que están delante ahora,eso significa que han tenido mucho más tiempo para trabajar en el nuevo reglamento.
carter18 escribió:Hamilto? Excelente, un carreron!!!!!!! ha callado muchas bocas, entre ellas la mia.
amadeust escribió:
no estoy de acuerdo con pedro cuando dice que al principio de temporada no pasa nada con estos riesgos,por que solo es el comienzo,pero yo creo que los puntos que no se puedan conseguir en el comienzo,se podrían necesitar en el final.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados