jmpforever escribió:Mr. Fittipaldi escribió:
como dice mari, para mi tambien fue un error de estrategia, peco de conservador y de echo el la reconocido despues de la carrera, que no quiere volver a salir desde tan atras.
digo lo que dije anteriormente, el 2006 2007 renault no tenia el mejor coche pero si arriesgaba mas, desde entonces, el equipo ,bien por los ingenieros o bien por el cambio de mentelidad de briatore , se ha vuelto mas conservador, y claro esto despues pasa factura en carreras como la de ayer, en las que eres conservador y esperas a que no pase nada en un circuito como australia XD.
Hombre fittipaldi, no creo que fuera error de estrategia, ni de ser conservador, para mi ser conservador en este complicado circuito no esta mal, ya sabemos todos que aquí pasan siempre mil cosas, toques, accidentes, salidas del Safety, y siempre hay muchos abandonos, vamos que el azar tiene mucho que ver en la posicion en que terminen (claro esta que si llevas un supercoche como los brawn ayuda muchisimo) por lo que acabando la carrera ya tienes muchas posibilidades de arañar algun puntito, Alonso no ha sido agresivo, como nos gusta verlo, pero tampoco creo que fuera este el circuito indicado para serlo, juzguemoslo en las siguientes carreras, a mi entender acabar la carrera con 4 puntos esta muy bien, es 5 en el mundial.
los circuitos de montoneras y de de golpes seguros en la primera curva si son para mi forma de ver en los que te tienes que arriesgar en la clasificacion, por que si sales desde atras como le pasa a alonso el domino o el año pasado en valencia, lo mas posible es que recibas o te quedes metido en una montonera. los cuatro puntos han sido de fruto de la casualidad y de la suerte en gran medida como lo fue el año pasado.
¿se agresivo?, pues no se, mira hamilton ayer , y recogio de donde no habia.