Otani escribió:Fittipaldi estás juzgando muy a la ligera, no se si te das cuenta de quien hablas, no se puede decir "menos justificaciones y mas trabajar" porque tu no tienes ni **** idea de lo que ha trabajado este hombre o lo que ha dejado de trabajar, lo sinto, no se si estaré siendo muy subjetivo pero tus comentarios me parecen bastante poco normales, por llamarlos de alguna manera, poque no tienen fundamento ninguno...![]()
En Malasia se verá si es realmente culpa de Australia o si este R29 ha heredado los defectos de su hermano mayor el R28.
mira , te voy a decir una cosa y que te quede bien clara, si yo tengo o no tengo alguna de idea de esto eso a ti ni te va ni te viene, ya que tu a mi no me conoces de nada, ojo con faltaerme el respeto que yo a ti hasta el dia de hoy no te lo he faltado ni a ti ni a tus comentarios ¿deacuerdo?.
que te quede claro que ni aqui ni en ningun otro lado se te va a dar la razon por que descalifiques a nadie.
yo doy mi opinion y si no te gusta o no te interesa con no leerlo ni comentarlo tienes bastate, pero eso de que no tienes ni **** idea y cosas por el estilo te lo guardas para tus amigos y demas.
yo soy tan o mas alonsista que tu y con los mismo derechos que tu de hacer un comentario en cualquier post siempre desde el respeto, y lo mismo que soy alonsista y lo defiendo , tambien soy un amante de este deporte y si tengo que destacar un aspecto que no me guste o reconocer algun fallo lo digo y punto , que para eso es un foro, para debatir pero sin faltar.
vuelvo a decir, tanto alonso como renault han optado por una actitud conservadorda la cual no beneficia ni al potencial del piloto ni a las mermas que sufre el equipo con un monoplaza algo mas lento , pero no el que mas de la parrilla , ojo.