Mr. Fittipaldi escribió:GRANDPRIX escribió:Hola a todos/as.
Dispongo de poco tiempo para postear,de ahí que mis intervenciones sean muy esporádicas.Pido perdón por ello.
Me gustaría hacer un apunte respecto a la carrera de ayer... y otro sobre lo qué estoy leyendo en este post.
Los menosprecios y las disputas personales,le restan interés a cualquier tema que se plantee,por interesante qué éste sea.Espero que nadie se moleste por esta observación,no es mi intención.
Bien,entramos en materia...Igual alguien ya lo apuntó antes,no lo sé.
Hay algo que parece que pasó desapercibido.Hasta su salida de pista, Piquet (que no es Alonso) estaba haciendo una magnífica carrera e hizo una gran salida.El hecho de salir más atrás,le dió la opción de abordar mejor la primera curva y evitar el lío qué se formó y eso que iba más cargado qué Fernando... Sí no recuerdo mal,llegó a rodar sexto,antes de las primeras paradas.
Con esto lo qué quiero decir es qué el R.29,tiene potencial,qué quedó demostrado,a pesar de todo y qué de no haber sido por ese fallo en la frenada (según parece) ahora estaríamos hablando,probablemente de un 4º y 5º puesto.
Creo que es frivolizar,decir que en Renault (igual que el resto de Equipos) no han trabajado en invierno.
Saludos... y por favor,buen rollo!
+++++++++++111111111111111111111![]()
+++++++++++222222222222222222222