el otro dia win subio un video muy aclaratorio,prueba evidente de lo que habia pasado.
y creo que no es la primera vez que hamilton miente para verse favorecido.....
The FIA Stewards have reviewed their decision of Sunday 29th March 2009, and have excluded Vodafone McLaren Mercedes driver Lewis Hamilton from the results of the 2009 Australian Grand Prix,"
"Vodafone McLaren Mercedes understands that the Stewards made their decision on the basis of reviewing radio transmissions between the driver and the Team.
"The Team mistakenly believed that the radio transmissions had been reviewed by the FIA on Sunday 29th March 2009, and consequently did not believe it was necessary to discuss them with the Stewards on that date.
"Nonetheless, the Vodafone McLaren Mercedes Team now regrets that it did not do so, accepts the Stewards' decision and will not appeal."
amadeust escribió:estoy seguro que hamiltón obedeció las ordenes del equipo,así de simple.en lo que me baso es en la poca transparencia que tienen los comisarios,si hubiesen querido ignorar esa mentira,lo hubiesen hecho.
Beatriz escribió:Lo importante es que el niñato este no crea que puede hacer lo que quiera. Me cae mal, y me alegro. Es un falso y un prepotente. Que se dedique a correr y a callar.
Beatriz escribió:Lo importante es que el niñato este no crea que puede hacer lo que quiera. Me cae mal, y me alegro. Es un falso y un prepotente. Que se dedique a correr y a callar.
mari escribió:No sabemos lo que dijo Hamilton el domingo tras la carrera a los comisarios
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados