A ver, no creo que en pista Hamilton haya dejado pasar a Trulli deliberadamente para luego acusarlo ante la FIA, más que nada porque Trulli se salió de pista y ahí Hamilton ya tenía la posición ganada incluso detrás del safetycar. Es absurdo dejarle pasar para luego ir contra él.
El tema es que más tarde y friamente en McLaren vieron que podían hacerse con esa plaza reclamando a la FIA que Trulli lo había adelantado con banderas amarillas, y siguiendo órdenes y mezquinamente Hamilton dijo medias verdades y ambigüedades que llevaron a la descalificación de Trulli en su beneficio y el de McLaren.
Lo criticable es eso, la mezquindad y poca nobleza de McLaren y Hamilton.
amadeust escribió:
estoy seguro que hamiltón obedeció las ordenes del equipo,así de simple.en lo que me baso es en la poca transparencia que tienen los comisarios,si hubiesen querido ignorar esa mentira,lo hubiesen hecho.
ah, ahora la culpa es de los comisarios por no ignorar una mentira...pues nada, que sancionen a los comisarios entonces.
Hamilton te nubla Amadeust, no eres capaz de ver ni esto...
el otro dia win subio un video muy aclaratorio,prueba evidente de lo que habia pasado.
y creo que no es la primera vez que hamilton miente para verse favorecido.....[/quote]
y por desgracía para el el y sus aficcionados no sera la ultima, una pena, ahora que me empieza a gustar en la pista.......
Es el tiempo el que da y quita razones y la vida va colocando poco a poco a cada uno en su sitio.
Todavía tengo en mente el mundial que McLaren de forma indecente le robó a Fernando Alonso, entonces la polémica fue considerable sobre la forma de actuar de los dos pilotos.
Mucho se discutió entonces sobre quien era Hamilton y quién era Alonso.
Ahora ya no hay dudas, ya sabemos quién es quién en este teatro, se han caído las máscaras y la verdad resplandece.
Beatriz escribió:pido perdon a quien haya podido ofender y decir que en ningun momento era mi intencion insultar, porque nunca lo he hecho. Me dejado llevar por mis sentimientos.
dr_skunk escribió:Si mintió, le está bien merecido.
No hare comentarios sobre lo contento que me he puesto mientras venia del trabajo y he escuchado la noticia en la radio del coche para que Amadeust no me compadezca.
amadeust escribió:es evidente aquí,y está más que demostrado que para algunos más importa festejar una sanción que un merecido espectaculo de pilotaje.he elegido este foro por que sin lugar a dudas es un citio seguro y respetuoso para relacionarse y hablar de esta pasión,agunas veces se leen comentarios tipicos pero es cierto que un poco más moderados que esos que se pueden encontrar en yahoo eurosport,o en otros paginas más,pero aveces me pregunto si vale la pena todo esto,no sé si merezca la pena,o si será posible intentar hablar de formula uno,del espectaculo,de la emoción,pero sin que se mezcle el rencor y la malicia.por ser un fiel seguidor de mclaren desde hace ya varios años,me ha tocado,y con mucho gusto apoyar a lewis, lo seguiré apoyando por que he leido su historia,y sé que aparte de ser un gran piloto,es una grandicima persona que solo le ha tocado trabajar con un equipo ambicioso,conflictivo y arriesgado. aún no ha dado todo lo que tiene que dar,y lo que lleva dentro.no tengo mi mente nublada,no me concidero ser aún un fanatico,tampoco tengo una bola de cristal,pero no se por qué estoy tan seguro que a pesar a todos estás circunstancias,lewis hamilton será una autentica leyenda.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados