Crackissimo escribió:Pues si por esto se plantea abandonar la Fórmula 1...si tuviera que sufrir la situación que sufrió su ex compañero Fernando en 2007 deja de competir totalmente no?en fin
Gerhard Berger escribió:Jo mama, que me han llamado mentiroso, me quiero ir de la F1.
No he visto manera más rastrera de llamar a los medios de comunicación...Cada uno se come lo que planta. Ahora a cambiar de pareceres o a seguir comiendo de la misma cosecha.
MOON escribió:Una vez más las notas inventadas, ésto es lo mismo que la prensa rosa, manipulación pura, pero chicos, ustedes saben de carreras, está bien la pasión y tal, pero ya creerse las mentiras de ésta pseudo-prensa?? ¿En que momento Lewis declaró que se iba de la F1? Lewis es en gran medida un personaje que le funciona de maravilla a Bernie y a todos los diarios, pero más allá de eso es un gran piloto y ahora está madurando gracias a lo mal que la está pasando, como seguidor de Lewis creo que es justo lo que necesitaba para poner los pies en el suelo y todo ésto lo hará más fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados