Hamilton quiso abandonar la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2009, 21:51

Ahora de victima.... Tampoco creo que la FIA lo expulse.... no me lo trago...
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2009, 22:04

Crackissimo escribió:Pues si por esto se plantea abandonar la Fórmula 1...si tuviera que sufrir la situación que sufrió su ex compañero Fernando en 2007 deja de competir totalmente no? :roll: en fin

+1

en cuanto a lo de la exclusion, seria raro, pero creo recordar que desde el 2007 tienen una advertencia, a que si infringian el articulo 151, les caia una buena no, :?: :?: algien se acuerda de esto
Imagen
MagicNano

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Abril 2009, 22:13

Jo mama, que me han llamado mentiroso, me quiero ir de la F1.

No he visto manera más rastrera de llamar a los medios de comunicación...Cada uno se come lo que planta. Ahora a cambiar de pareceres o a seguir comiendo de la misma cosecha.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor jdvp » 07 Abril 2009, 22:21

Gerhard Berger escribió:Jo mama, que me han llamado mentiroso, me quiero ir de la F1.

No he visto manera más rastrera de llamar a los medios de comunicación...Cada uno se come lo que planta. Ahora a cambiar de pareceres o a seguir comiendo de la misma cosecha.

Mas bien seria jo papa ¿no?? :wink: :wink: :wink: :wink: , porque para eso lo tiene todo el día alrededor digo yo... :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Abril 2009, 22:23

XD, sí bueno, pero se entiende de todas maneras :lol:
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor jdvp » 07 Abril 2009, 22:29

No te preocupes que te entiendo perfectamente, 8) 8) 8) y el que no te entienda es porque no quiere, que no te explicas bien ni ná... :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Abril 2009, 03:26

jajajaja, gracias, se hace lo que se puede, siempre he intentado, evidentemente sabiendo que hay un éxito y un fracaso como posibilidades, explicarme bien, para no dar mucho pie a malinterpretaciones sobre todo, que aun así haberlas haylas...:lol:
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Triskel » 08 Abril 2009, 09:04

Pues por lo visto la maFIA ha llamado a declarar a Mclaren :S
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor GTO » 08 Abril 2009, 16:08

mentiroso dos veces, la segunda por esta noticia que no acabo de creerme...
Imagen
GTO

Mensajepor Weiss » 08 Abril 2009, 22:26

Yo a quien veo fuera ( de la F1 ) es a Mercedes. Después de todo, su matriz Daimler, preveé pérdidas importantes, descenso de ventas y recientemente ha cambiado de dueños.
Weiss

Mensajepor Jony-F1 » 08 Abril 2009, 22:34

Menudo exagerado esta hecho.

Saludos
Jony-F1

Mensajepor Tifosi_22 » 08 Abril 2009, 23:11

Enga yaaaaa.... se iba a querer ir... a dejarlo todo porque lo hayan tachao de mentiroso sea o no verdad..... vahhhh... es que no hay noticias más importantes?
Tifosi_22

Mensajepor MOON » 09 Abril 2009, 05:16

Una vez más las notas inventadas, ésto es lo mismo que la prensa rosa, manipulación pura, pero chicos, ustedes saben de carreras, está bien la pasión y tal, pero ya creerse las mentiras de ésta pseudo-prensa?? ¿En que momento Lewis declaró que se iba de la F1? Lewis es en gran medida un personaje que le funciona de maravilla a Bernie y a todos los diarios, pero más allá de eso es un gran piloto y ahora está madurando gracias a lo mal que la está pasando, como seguidor de Lewis creo que es justo lo que necesitaba para poner los pies en el suelo y todo ésto lo hará más fuerte.
MOON

Mensajepor Depeche Mode » 09 Abril 2009, 13:03

Eso lo ha dicho para dar pena y punto.

Nadie en su sano juicio se creería eso que dice.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Sami » 09 Abril 2009, 14:40

MOON escribió:Una vez más las notas inventadas, ésto es lo mismo que la prensa rosa, manipulación pura, pero chicos, ustedes saben de carreras, está bien la pasión y tal, pero ya creerse las mentiras de ésta pseudo-prensa?? ¿En que momento Lewis declaró que se iba de la F1? Lewis es en gran medida un personaje que le funciona de maravilla a Bernie y a todos los diarios, pero más allá de eso es un gran piloto y ahora está madurando gracias a lo mal que la está pasando, como seguidor de Lewis creo que es justo lo que necesitaba para poner los pies en el suelo y todo ésto lo hará más fuerte.

Otro seguidor de Hamilton, excelente, los seguidores de Hamilton aquí son pocos y muchas veces reciben demasiada "caña" porque están en minoría dando la sensación que se les ataca cuando de lo único que se trata es de contrastar opiniones.

El foro siempre se enriquece cuando el número de opiniones son mas variadas, para un seguidor de Hamilton es complicado dar una opinión y recibir de golpe veinte post rebatiéndole, así que cuantos mas seguidores mejor, el foro se equilibra.
The Show Must Go On
Sami

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias