TDT de pago

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 09 Abril 2009, 09:55

Es preferible que no se ponga de pago pero bueno, si se pone de pago me bajo al bar me pido un par de cañitas y almenos sé que seguramente no habrá cortes de publicidad que interrumpan la carrera.
Si no la ponen de pago, seguimos como siempre.

Y a las malas están las cadenas internacionales. Es más, es que la Sexta por ejemplo lo que busca es audiencia, no dinero, si no no se gastarías las millonadas que se gasta en futbol y f1 que en muchas ocasiones no les sale rentable el gasto/beneficio.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Tyrrell » 09 Abril 2009, 11:53

Weiss escribió:Teniendo en cuenta el dinero que ha tenido que pagar la cadena al asaltadiligencias de Bernie
Dicho así, parece que poco menos que Bernie Ecclestone. OBLIGA a pagar a los de la tele esa cantidad y que MEDIAPRO es una victima inocente.

Los de MEDIAPRO han pagado esa cantidad porque les pareció, porque creian que había negocio o por lo que sea, pero la culpa no es de Bernie Ecclestone. que lo que hace es defender sus intereses y los de quien le paga, y por cierto lo hace bastante bien.
Tyrrell

Mensajepor Vicale » 09 Abril 2009, 15:59

Txus escribió:Es preferible que no se ponga de pago pero bueno, si se pone de pago me bajo al bar me pido un par de cañitas y almenos sé que seguramente no habrá cortes de publicidad que interrumpan la carrera.
Si no la ponen de pago, seguimos como siempre.

Y a las malas están las cadenas internacionales. Es más, es que la Sexta por ejemplo lo que busca es audiencia, no dinero, si no no se gastarías las millonadas que se gasta en futbol y f1 que en muchas ocasiones no les sale rentable el gasto/beneficio.

La verdad es que, al menos por Málaga, cada vez abren más sitios publicitando que ahí se puede ver fútbol, Fórmula 1 y demás deportes...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor meteoro » 09 Abril 2009, 16:01

yo lo veo ahora de pago, asi que seguiremos igual :oops: :oops: :oops:

vivo a 50 km de Madrid en linea recta pero aqui no se pilla el TDT, asi que lo tengo que ver por C+, y gracias que incluyeron hace un par de meses la sexta, que si no ajo y agua :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Carballedo » 11 Abril 2009, 00:15

Digo yo que pondrán contenidos en abierto y otros en PPV asi que supongo que seguiremos viendo la Fórmula 1
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 11 Abril 2009, 00:59

Espero que no nos la lien, que no está la cosa como para gastar...y si finalmente se pone de pago, que lo hagan con la calidad suficiente como para pagarlo...emisión HD 16:9, elegir la cockpit cam que quieras...cosas así, porque encima si lo ponen de pago con la misma calidad que emiten en abierto vamos, pa matarlos :lol:
Crackissimo

Mensajepor Tyrrell » 11 Abril 2009, 21:52

En la sexta, acaban de anunciar durante la retransmision del partido del Barça, que van a solicitar al Gobierno que les conceda un canal de TDT de pago en el que de momento han anunciado que pasaran partidos de futbol y :!: otros deportes :!:

A ponerse en lo peor.
Tyrrell

Mensajepor Ismael » 11 Abril 2009, 22:30

Tyrrell escribió:En la sexta, acaban de anunciar durante la retransmision del partido del Barça, que van a solicitar al Gobierno que les conceda un canal de TDT de pago en el que de momento han anunciado que pasaran partidos de futbol y :!: otros deportes :!:

A ponerse en lo peor.

Exacto, lo iba a poner porque lo acabo de escuchar yo tambien, lo han intentado vender muy bien, que si por un euro, como en Alemania....por un simple msn.....pero NO, esto pinta mal, lasexta es el centro de todos los deportes, y muchos de nosotros no vivimos sin deportes...... :cry: :cry:
Imagen
Ismael

Mensajepor carter18 » 11 Abril 2009, 23:51

Ismael escribió:
Tyrrell escribió:En la sexta, acaban de anunciar durante la retransmision del partido del Barça, que van a solicitar al Gobierno que les conceda un canal de TDT de pago en el que de momento han anunciado que pasaran partidos de futbol y :!: otros deportes :!:

A ponerse en lo peor.

Exacto, lo iba a poner porque lo acabo de escuchar yo tambien, lo han intentado vender muy bien, que si por un euro, como en Alemania....por un simple msn.....pero NO, esto pinta mal, lasexta es el centro de todos los deportes, y muchos de nosotros no vivimos sin deportes...... :cry: :cry:

Nada, nada, que hagan lo que les de la gana, creo que perderan mas de lo que van a ganar.

VIVA INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 12 Abril 2009, 15:49

Dudo mucho que la Sexta ponga la Fórmula 1 de pago, mucha audiencia les viene por coincidencia de horario, gente que pone la televisión a las 2 de la tarde y ven algunos fragmentos de la carrera, si lo ponen de pago la audiencia sería los mismos 2 o 3 millones de personas que nos levantamos a ver las carreras de Australia, Japón o China....

Pasar de 7 u 8 millones a tan solo 2 no creo que les beneficie pero en fin...
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias