Renault debe valorar el uso del KERS en China

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Abril 2009, 18:07

si a esto le sumas que Alonso ha reconocido que su fenomenal salida se debe al Kers, y que su problema es la velocidad en el paso de curva, por falta de ala para pompensar la falta de motor...

Falta de motor? de quien? En Clasificación claro está que no ayuda para nada, pero en carrera quien diga lo mismo miente a sabiendas de que lo hace. Por que los coches con KERS son los que recuperan en carrera el terreno perdido en clasificación.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor GTO » 10 Abril 2009, 11:19

Berger, yo creo que el problema del r 29, vuelve a ser una falta grande de motor... esto oblga a configurarlo con menos ala en recta, y aqui no se le echa en falta, por que en recta va bien, pero en curva, al no tenerr apoyo suficiente, pasa lento, y por eso en Malasia pasaban a Alonso con facilidad... el tenia que frenar mas...
Imagen
GTO

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Abril 2009, 15:10

Pues no sé, se supone que la FIA levantó a Renault la congelación de motores para nivelar dicha desventaja. En ningún caso creo que estén dos años seguidos con el mismo problema de motor, máxime cuando le dejan ponerlo a la altura del resto...Eso sería de besugo total. Y somos buenos y tontos, pero tan buenos y tan tontos, no.

De hecho quienes le adelantaron en Malasia más bien eran coches que clasifican mejor que el Renault, como el Brawn, el toyota achuchando y tal, lo del motor no me lo creo ni de coña vamos, me lo tienen que demostrar xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 10 Abril 2009, 19:46

Gerhard Berger escribió:Pues no sé, se supone que la FIA levantó a Renault la congelación de motores para nivelar dicha desventaja. En ningún caso creo que estén dos años seguidos con el mismo problema de motor, máxime cuando le dejan ponerlo a la altura del resto...Eso sería de besugo total. Y somos buenos y tontos, pero tan buenos y tan tontos, no.

De hecho quienes le adelantaron en Malasia más bien eran coches que clasifican mejor que el Renault, como el Brawn, el toyota achuchando y tal, lo del motor no me lo creo ni de coña vamos, me lo tienen que demostrar xD

+1 :wink: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 11 Abril 2009, 01:07

Circuitos de rectas largas...se usa el KERS, circuitos con muchas curvas y pocas rectas, sin KERS. Mas que nada porque el peso adicional del aparato es crucial en el paso por curva...
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias