Honda hundió la venta del equipo Super Aguri

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda hundió la venta del equipo Super Aguri

Mensajepor Raikkonista » 11 Abril 2009, 12:06

Los ex-administradores de la ya desaparecida Super Aguri, reclaman que el equipo, si no hubiera sido por Honda, podría haber sido rescatado.

Y es que expertos de la PKF, están persiguiendo a Honda por más de 400.000 dólares, argumentando que ellos fueron despedidos como administradores el año pasado después de la planificación de vender la escudería con sede en Leafield.

Según la prensa británica financiera, PKF había conseguido un comprador para Super Aguri, pero ese plan fue rechazado por Honda. Precisamente Honda, que era la mayor acreedora fue la que designó otro grupo para supervisar la ‘liquidación’ voluntaria del equipo.

"Honda no quiso Super Aguri expuesto al mercado", dijo. "Pequeños acreedores votaron a favor de nuestras propuestas", añadió.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... uper-aguri
Raikkonista

Mensajepor kamikaze666 » 11 Abril 2009, 12:45

Pues, lo siento, yo para estas cosas soy bastante rencoroso, y en mi opinion no podian soportar como el equipo "b" les superaba continuamente, arruinaron la venta y ahora mira donde estan, viendo que el equipo que dejaron triunfa, me alegro enormemente de que los brawn triunfen, pero que no tengan nada que ver con honda, porque no se merecen nada después de arruinar la vida de trabajadores del equipo super aguri
Imagen
kamikaze666

Volver a Noticias