si no que ademas, estos difusores provocan una turbulencia de aire muy horizontal, lo cual proboca un problema en el rebufo, lo cual se intentaba eliminar con estas nuevas normativas
en esto estoy totalmente de acuerdo, creo que legal o ilegal deveria de importar poco ya que va contra la esencia por la que se creo esta norma. por lo que desde un principio deveria haber sido rechazados. pero esto es solo mi opinion. Aunque creo que los culpables no son los que han sido avispados para conseguir una solucion como esta, sino los que crearon esta norma que no han sido todo lo estrictos que tendrian que haber sido, un rosco pora la fia

GTO (no e puesto todo tu comentario para no sobre cargar el hilo repitiendo lo que ya esta escrito), esta claro que los equipos acabaran poniendo los difusores y se igualan los tiempos. pero igual es tarde ya que si entre los equipos que montan el difusor habria mas igualdad pues no seria tan grabe, pero es que los brawn estan por encima de todos y si tsrdan hasta canada en poner los difusores un tal button podria haber ganado el mundial de calle, por que habria ganado todos los grandes premios (por suerte espero que aunque no sean todos algunos equipos tendran antes los difusores pero a si y todo button tendra muchos puntos y no creo que consigan que el difusor les funcione tan bien como el de brawn que esta diseñado para que este elemento tenga un gran rendimento y seguiran arriva llevandose el mundial con facilidad)
yo creo que si quieren iogualdad, lo eliminaran y me explico.
tenemos a RBR, Ferrari, Renauklt y Mclaren en un puño, con tiempos muy igualados, que si tienen que montar el difusor creativo, puede que les valla buien y se igualen al trio de cabeza o puede que les cueste casi toda la temporada en lograrlo.
en cambio si se les elimina, no esta claro el impacto en los tioempos, pero no deberian quedar muy atras de los no "creativos" con lo que tendriamos, 5-6 o en el mejor de los casos 7 equipos luchando por el podio, alguien da mas??
yo creo que esta opcion seria mejor para el espectaculo, pero bueno esta es mi opinion.
y una cosilla que no tiene nada que ver con el tema pero lo pone en el articulo a si que lo comento:
BMW tiene un super computador a su disposición y Renault está a punto de recibir el suyo
como que esta a punto de recibir!!!!