Famosos difusores

La Fórmula 1 al dí­a.

Famosos difusores

Mensajepor Manito 34 » 16 Abril 2009, 08:57

Todavía tiene opciones Alonso de luchar por el...
Analizamos con Joan Viladelprat el impacto de la decisión de la FIA de declarar como legales los difusores que han servido a Brawn, Toyota y Williams para tener ventaja en el arranque del Mundial de F1.

PD. Chic@s ayer por la noche coji empezada y casi terminando una entrevista en el programa de deportes de Onda Cero de Angel Rodriguez que hacia a Juan Viladelprat. Yo es que no se bajarla y no se si se podrà transquibir pero lo poco que escuche me parecio interesante a ver si alguno puede poner el enlace ò tranquibirla encualquier caso os meteis en la pagina y la teneis .
Manito 34

Mensajepor Triskel » 16 Abril 2009, 09:01

@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Ras » 16 Abril 2009, 09:37

Precisamente lo que comentába en otro post, esto no está acabado ni mucho menos, en unas carreras habrá igualdad.

Tambien comentar algo que nadie dice, ni siquiera Villadelprat, pero que me parece lo más seguro. Creo que pronto veremos a equipos igualando y superando a Brawn, y no me refiero a McLaren y Ferrari, sino a los que están más cerca, Williams y Toyota, ambos equipos están a menos de medio seg de Brawn y tienen una capacidad de desarrollo mayor, por lo que espero que les den caza pronto, y comience la guerra! :twisted: :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Txus » 16 Abril 2009, 11:42

Bueno, quizás parte del pesimismo se ha debido a que cuando se estrene el difusor en Montmelo, Brawn ya tiene preparado un paquete aerodinamico que parece ser una bomba.Nunca se sabe, pero da la sensación que Brawn ha cogido muy bien la delantera y no va a ser nada facil superarles, ni si quiera a mitad de la temporada. Ojala me equivoque
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor paualon » 16 Abril 2009, 12:26

Txus escribió:Bueno, quizás parte del pesimismo se ha debido a que cuando se estrene el difusor en Montmelo, Brawn ya tiene preparado un paquete aerodinamico que parece ser una bomba.Nunca se sabe, pero da la sensación que Brawn ha cogido muy bien la delantera y no va a ser nada facil superarles, ni si quiera a mitad de la temporada. Ojala me equivoque

+1

esto es precisamente lo que me preocupa de que se legalicen los difusores que tienen pillada la delatera muy bien. Ademas las mejoras que tengan haran funcionar mejor el coche ya que tienen el camino bueno de evolucion.
paualon

Volver a Noticias