Triskel escribió:carter18 escribió:Ras escribió:Aún así, no se puede dar nada por perdido.
+100![]()
![]()
![]()
Tu si que sabes, ultimamente veo mucho pesimismo por aqui..... cuando el nano esta arriba huy huy el nano esto el nano lo otro, pero cuando tiene problemas, no, el risitas, que nos vendio la moto, que esto que lo otro... demaciado pronto para darlo todo por perdido.
VAMOS NANO TU PUEDES!!!
No se si darme por aludido pero por si acaso aclaro que en ningun momento he mencionado al Nano. Soy incondicional suyo, pero no de Renault y los franceses llevan tres años que no dan una y eso no se puede negar.
Yo apoyare a Alonso en lo bueno y en lo malo, como los matrimonios.
Txus escribió:Sólo hace falta que tengan algun problema mecánico en alguna carrera para que no se distancien cosa que opino que pasará. Sin ir más lejos , todos pensabamos que Button estaría a estas alturas con 20 puntos, y esta con 15. Pueden pasar muchas cosas aun
Triskel escribió:No se si darme por aludido pero por si acaso aclaro que en ningun momento he mencionado al Nano. Soy incondicional suyo, pero no de Renault y los franceses llevan tres años que no dan una y eso no se puede negar.
Sigo pensando que el Nano nos va ha dar una sorpresa más pronto de lo que algunos se piensan yo confio plenamente en él y le veo con opciones para China y
aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que estais a su lado en los momentos malos eso es una aficción y no los que solo estan a su lado cuando triunfa,un saludo
carter18 escribió:Triskel escribió:carter18 escribió:[quote="Ras"]Aún así, no se puede dar nada por perdido.
+100![]()
![]()
![]()
Tu si que sabes, ultimamente veo mucho pesimismo por aqui..... cuando el nano esta arriba huy huy el nano esto el nano lo otro, pero cuando tiene problemas, no, el risitas, que nos vendio la moto, que esto que lo otro... demaciado pronto para darlo todo por perdido.
VAMOS NANO TU PUEDES!!!
No se si darme por aludido pero por si acaso aclaro que en ningun momento he mencionado al Nano. Soy incondicional suyo, pero no de Renault y los franceses llevan tres años que no dan una y eso no se puede negar.
Triskel escribió:No argumentare nada porque no tendre nada que argumentar. Simplemente me alegrare un monton y admitire que me equivoque. Pero a dia de hoy sigo opinando que no estan haciendo las cosas bien.
Gerhard Berger escribió:Triskel escribió:No argumentare nada porque no tendre nada que argumentar. Simplemente me alegrare un monton y admitire que me equivoque. Pero a dia de hoy sigo opinando que no estan haciendo las cosas bien.
Y que es "hacer las cosas bien" por que no das ningún tipo de dato, ¿qué es lo que están haciendo mal y por que está mal hecho? Al menos vayamos con todas las de la ley y no a tirar piedras y esconder manos xD Que eso es facilísimo pero no ayuda en nada al debate.
Triskel escribió:No seamos demagogos. Si todo estuviese bien hecho estarian en la pomada y por mucho que se diga, de momento, no lo estan, y no me refiero respecto a Brawn, Williams y Toyota, sino a Ferrari e incluso Mclaren. Las dos carreras que hemos visto hasta ahora no sirven de mucha referencia ya que han sido "fuera de lo normal", pero si que sirven las sesiones de clasificacion y hasta el mismo equipo han admitido que algo esta fallando y que no estan rindiendo como se esperaba. Si yo supiera donde esta el fallo, no estaria aqui escribiendo y estaria ganando una pasta trabajando para Flavio.
Vuelvo a repetir que mi pretension no es tirar mierda encima de Renault, pero me da la sensacion de que no estan donde ellos pensaban estar y en este mundo cuesta mucho trabajo recuperar el tiempo perdido y eso todos lo sabemos.
Gerhard Berger escribió:Triskel escribió:No se si darme por aludido pero por si acaso aclaro que en ningun momento he mencionado al Nano. Soy incondicional suyo, pero no de Renault y los franceses llevan tres años que no dan una y eso no se puede negar.
Como incondicional que eres creo y solo creo por que no te conozco, que estarás mejor con un Alonso contento sin ganar que con un Alonso fastidiado ganando. Como bien dices si se es fan de algo/alguien hay que estar con él/ella a las buenas y a las malas, pues toca aguantar horas bajas y no va a servir de nada echarle la culpa a Renault, o a McLaren, es cierto que Renault ha estado 3 años de capa caida, BUENO, más que 3, 2, por que este aun no ha terminado que ya damos todo por hecho, pero bueno estar 2 años de capa caida no es lo mismo que no dar un palo al agua, eso si lo dijeses delante de los ingenieros, yo que tú, correría xD
A veces las cosas no salen como se quiere, siempre se quiere ganar, pero no siempre se puede, eso tampoco se puede negar y es algo que debería estar presente en el juicio de todxs para evitar muchos malentendidos. Se es fan para ganar y para perder, pero que no seas incondicional de Renault, no quita que la realidad esté detrás, Alonso ahora depende de Renault, tanto como Renault de Alonso y eso es algo que hay que aceptar, más que nada por que es él quien decide donde está y donde no...Y eso es algo intransferible, por más que se desee las cosas cambian cuando se trabaja por cambiarlas y eso en Renault o en Brawn GP.
Y quien dude que Renault trabajará, como trabajó, es por que poco se ha preocupado en ver que es lo que han hecho en cada una de sus etapas en la F1, trabajar, innovar y ganar, ganar: el fruto de las dos anteriores (y más) cosas juntas.
Pero también perder, ojo, como todos lo hacemos más de 1 de 2 y de 200 veces.
Bueno ya me he quedado agusto.
Ras escribió:Yo estoy con Gerhard, de hecho dije más o menos lo mismo hace unas semanas. El Renault, no se puede decir que vaya mal, ya que está jugando en otra liga debido a las 2 interpretaciones de las normas que hay en la parrilla...la cual, una de ellas se la tacharon de ilegal los de la FIA, que es la de BrawnGP, Toyota y Williams, es decir, si a ellos les hubiesen dicho lo mismo que a Renault, perfectamente Renault podría estar luchando por podios.
Su coche no se ha hecho pensando en lograr ese agarre aerodinámico extra de los difusores"legales", porque a ellos les dijeron que eran ilegales, es más, dichos difusores, aun amparándose en un vacío legal, van contra el espíritu de la norma, que es facilitar los adelantamientos. Crean un flujo de aire sucio mucho mayor que los difusores "standar". No hay más que ver la distancia a la que se siguen entre los Brawn Toyota y Williams (fiajaos la carrera de malaysia, y la distancia a la que se siguen los Ferrari, Renult, etc...
Mr. Fittipaldi escribió:discrepo algo de forma de ver, creo que triskel tiene todo el derecho a criticar el momento de renault, yo tambien lo hago, y es que para eso tambien el deporte, para que opinemos.
yo creo que no tienen nada que ver el ser fans de un piloto , para decir o expresar que el equipo no va, ¿o es que no sufrimos todos los fans de alonso cuando el año que estaba en mcklaren le estaban haciendo la pirula?
para mi forma de ver , primeramente alonso peco de optimista en pretemporada, lo cual se lo achaco al movimiento mediatico de su entorno, concretamente a lobato que estaba con mas ganas que nadie de que el coche andara.
viendo las clasificaciones vemos claramente que el coche no va, no tiene velocidad, ni agarre, si a eso le sumamos la poca vista de sus ingenieros de pista en carrera.
esta claro que alonso intenta ser optimista, es bueno, pero siempre que no se llege al conformismo, ahora es el momento de trabajar y de exigirle al equipo.
lo que si tenemos claro que renault desde 2007 no levanta cabeza, tienen un buen tunel del viento y super ordenador, aderezado de los mejores ingenieros, si podemos decir que hubo un fallo en la calibracion del tunel del viento, pero hubo, eso ya paso y no duro tres temporadas , a lo sumo una, asi que algo no va en el equipo, algo no funciona, ahi tenemos a ferrari que son mas rapidos o a mcklaren que mucho llorar pero estan ahi, no se, a renault lo veo por debajo de ellos dos.
en fin, que no me quiero perder del hilo, triskel puede quejarse una y mil veces del equipo, eso no tiene nada que ver con que no este con el nano, seguro que si este año vuelve a quedar mal en la clasificacion de pilotos , el seguira siendo fans suyo. ¿como deberia apoyarlo, diciendo que no pasa nada y que se va arreglar y que va a salir adelante?, pues es una de las formas, pero el puede que intente ser mas objetivo y lo vea de otra manera.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado