bueno por partes GTO,
los medianos: BMW, RB sin el milagroso difusor, tienen el mejor coche, con opciones de adaptarse al difusor o desarrollar el kers
veo que en la lectura sobre todo del caso RB estamos deacuerdo, de hecho todo el mundo anda diciendo que por que se les iba a castigar a brawn por ser los mas listos, ingeniosos y sacar el novedoso difusor. Yo creo que los verdaderamente castigados son los RB que han conseguido un coche famtastico sin necesidad de tirarse a la piscina de un hueco legal (esto puede definirse vivo o pillin pero no de los mas ingeniosos). Los mas ingeniosos han sido los RB sin duda alguna. Por esto, por que buscaron una ingeniosa solucion (sin buscar ser listillos) para compensar la falta de agarre que les proporcionaba el año pasado el difusor y aleron trasero. por esta gran solucion que consiguieron van tener muchos problemas para implantar el difusor, tienen una suspension trasera tan compleja que no tienen espacio. Sinceramente creo que los RB estaran bien hasta que los equipos implanten el difusor a partir de hay equipo de media parrilla como mucho (con algun destello de calidad de pilotos). A si que por lo dicho RB no tendra tan facil poner el difusor y BMW creo que tiene problemas con la caja de cambios y todo esto a parte de modificar gran en gran medida la parte posterior del coche.
los grandes, Ferrari, Mc laren y Renault: con patatas como coches, pero con pasta, mucha pasta, tiempo y equipos acostumbrados a ganar... tienen ya en parte desarrollados los difusores y son eso, los grandes...
Bueno esperemos que no te equivoques al decir que renault es de los grandes por que de dinero no es que anden sobraos que digamos, su gran baza es que las evoluciones funcionen a la primera y esto no se yo. los otros dos pues si seguro que sacan un buen difusor y avanzan posiciones. Solo falta ver el ritmo en el que evolucionan.
Y para tranquilidad de los alonsistas del foro, creo que Renault tiene mas posibilidades que nadie, por que sigo pensando que el campeonato sera para los grandes, y dentro de los grandes, REnault tiene a Alonso un gran piloto que es el único que ha puntuado, y que seguirá haciéndolo, y parece ser que tienen el kers funcionando, y el difusor medio desarrollado, pinta muy bien para Alonso, de echo, siempre es comedido en las euforias, y le veo contento cada vez que le leo, SABE QUE si hay un equipo capaz de hacerlo es el que consiguió hacer de la patata R28 en un coche que ganaba carreras, así que yo creo que los Alonsistas debéis de estar de celebración hoy, por que quien mas van a sufrir son los ferraris y mc laren...
Bueno yo soy Alonsista y sinceramente no estoy muy trankilo je,je, de momento veo un coche con muchas carencias, que mira por donde en lo que mas penaliza este coche es en el agarre y puede que el nuevo difusor les de la clave que les falta.
pero bueno ya solo nos queda esperar acontecimientos y esperar que realmente esto mejore el espectaculo y si es Alonso el que mejor lo aprobecha mejor

y si no que veamos un gran mundial.