Kubica usara el KERS el viernes

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica usara el KERS el viernes

Mensajepor manc » 16 Abril 2009, 10:01

Robert Kubica usara el Kers en su BMW por primera vez desde el comienzo de la temporada en los libres del viernes para el gran premio de china.

[...]
Con las largas rectas del circuito chino, BMW esta ansioso por ver si el dispositivo sera ventajoso para Kubica este fin de semana.

"Tendremos que probar y ver" dijo Kubica en Shanghai el jueves. "Hemos mirado a esto desde nuestra perspectiva, especialmente en Malasia pero tambien en Australia, fue una ventaja" [...] "...espero que las ventajas sean mayores que las desventajas"
[...]
"El balance del coche es el asunto", dijo Kubica. "Ya veremos - mucho dependera de eso y del nivel de agarre"

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74488
manc

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Abril 2009, 10:04

no se, yo todavia no veo claro el kers si no tienes el dichoso difusor, si recuperas en recta pero pierdes en curva, creo que para no tener el difusor de brawn es mejor no tener el kers, por lo menos hace una mejor resparticion de pesos y te puede ayudar en la curvas, pero bueno, ellos sabran mas que yo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 16 Abril 2009, 10:27

Yo creo que probaran el viernes, y si no les va bien pues lo quitaran.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Triskel » 16 Abril 2009, 10:28

El año que viene el KERS es obligatorio por lo que todo lo que prueben ahora es trabajo adelantado. Asi que veo normal que por lo menos vayan haciendo test.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Ras » 16 Abril 2009, 10:31

Hombre, donde más adelantamientos hay es a final de recta, por lo que, entre Kers sin difusor, y no Kers ni difusor, yo me quedo con la primera opcion, que al menos tienes ventaja en el sitio que más adelantamientos se producen.

Kúbica es otro cantar, ya que su elevado peso hace que el Kers penalice más que a otros, hasta tal punto que sí que dudan de su implantacion, en cambio en Heidfeld lo montan siempre.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Abril 2009, 12:45

Ras escribió:Hombre, donde más adelantamientos hay es a final de recta, por lo que, entre Kers sin difusor, y no Kers ni difusor, yo me quedo con la primera opcion, que al menos tienes ventaja en el sitio que más adelantamientos se producen.

Kúbica es otro cantar, ya que su elevado peso hace que el Kers penalice más que a otros, hasta tal punto que sí que dudan de su implantacion, en cambio en Heidfeld lo montan siempre.

no si adelantar adelantas, el tema esta en que despues llevan las balas brawn o toyota y te vuelven a adelantar ,una vez que te vuelven a adelantar, como vimos en malasia, empiezan a tirar y ya olvidate ni kers ni estampita del gran poder, jajajajajajajajajajaja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 16 Abril 2009, 17:01

Triskel escribió:El año que viene el KERS es obligatorio por lo que todo lo que prueben ahora es trabajo adelantado. Asi que veo normal que por lo menos vayan haciendo test.

+1 :wink: :wink: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor ismaelito.com » 16 Abril 2009, 17:48

Triskel escribió:El año que viene el KERS es obligatorio por lo que todo lo que prueben ahora es trabajo adelantado. Asi que veo normal que por lo menos vayan haciendo test.

Si pero el kers del año que viene es distinto del de este año, es estandard para todos los equipos.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Otani » 17 Abril 2009, 02:45

ismaelito.com escribió:

Si pero el kers del año que viene es distinto del de este año, es estandard para todos los equipos.

Eso no es oficial aun.
Otani

Volver a Noticias