Pero escribió:Quizá técnicamente Alonso sea mejor piloto, más frío y capaz de mantener la concentración incluso en los momentos más complicados de una carrera. Eso le da un plus que otros no tienen. Sin embargo no hemos de olvidar que Alonso también se tiene que adaptar a su nuevo coche y que las diferencias entre McLaren y Ferrari son mayores, a mi parecer, que las que tenía Renault esta temporada.
Así que puede que la superioridad de Fernando como conductor se vea compensada por unos coches más rápidos y fiables -Ferrari o Renault- y resulte que tanto él como Massa y Raikkonen, que creo que serán los tres más rápidos en 2007, queden más igualados en tiempos y posibilidades de podio.
Salvo sorpresas, no creo que haya más pilotos luchando por el campeonato que ellos tres. ¿Button? Bueno, nunca se sabe...
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Alan Jones escribió:Pero escribió:Quizá técnicamente Alonso sea mejor piloto, más frío y capaz de mantener la concentración incluso en los momentos más complicados de una carrera. Eso le da un plus que otros no tienen. Sin embargo no hemos de olvidar que Alonso también se tiene que adaptar a su nuevo coche y que las diferencias entre McLaren y Ferrari son mayores, a mi parecer, que las que tenía Renault esta temporada.
Así que puede que la superioridad de Fernando como conductor se vea compensada por unos coches más rápidos y fiables -Ferrari o Renault- y resulte que tanto él como Massa y Raikkonen, que creo que serán los tres más rápidos en 2007, queden más igualados en tiempos y posibilidades de podio.
Salvo sorpresas, no creo que haya más pilotos luchando por el campeonato que ellos tres. ¿Button? Bueno, nunca se sabe...
Yo también vengo pensando mucho en Jenson últimamente.
No entra en las quinielas a priori, pero Honda viene evolucionando cada año, poco a poco, en 2004 conseguían podios y quedaron segundos en el WCC, este año han ganado su primera carrera y a final de temporada se les ha visto arriba. Creo que puede ser el rival oculto que luchará por el título. Jenson es un buen piloto que en ciertas ocasiones le ha faltado un punto extra de agresividad, pero ya digo, este fin de temporada se ha soltado un poco más.
Es mi apuesta como revelación de la próxima temporada, seguramente no gane el título pero creo que dará lucha.
alonsista escribió:massa y kimi como pilotaje no tienen nada que hacer con alonso.
tienes toda la razon del mundo jejeje
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados