SENNA escribió:Es que no entiendo la importancia que le dais a lo de la edad. ahora se corre desde mas pequeños y?? mira Fangio, para muchos el mejor y sin embargo empezo su carrera tarde o Mansell.
no veo el merito en ganar joven sino en ganar.
y no estoy de acuerdo en que senna tuviera solo a un rival. tuvo a mansell a prost a patrese, etc... hubo mucho mayor nivel de pilotazos en aquella epoca.
La edad no tiene ninguna importancia, lo que sucede y no me canso de repetirlo que no podemos comparar la carrera de un piloto en activo con la de otro que ya la ha finalizado, pero si se puede establecer un paralelismo entre pilotos.
A mi lo que me molesta es que cuando se compara a pilotos como Senna con Alonso os entra la risa, ¿por qué esa forma de menospreciar Alonso? ¿en que es inferior Alonso a Senna? la consistencia del pilotaje de Alonso está fuera de toda duda, sus errores son escasísimos, es agresivo al máximo cuando hace falta y de una frialdad que asusta cuando es necesario, estamos ante un super clase, un piloto que sale cada diez años, el sucesor natural de Shumi y a vosotros os da la risa.
La edad la pongo porque con 25 años absolutamente nadie ha conseguido lo que Alonso y ademas a derrotado al mas grande, no hay en la historia de F1 piloto que pueda presentar el palmares de Shumacher, nadie, y a ese piloto lo ha derrotado Alonso.
A pesar de su juventud la carrera de Alonso es impecable, puedo entender perfectamente que se prefiera a Shumacher, a Fangio a Senna antes que Alonso, incluso a pilotos como Kimi o Button, todo eso lo entiendo, pero lo de la risa........a mas de uno se le ha quedado helada.