Lewis Hamilton dejó esperando a la prensa

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton dejó esperando a la prensa

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 16:18

Whitmarsh defiende la ausencia de Hamilton ante la prensa
Esta ausencia puede violar el reglamento de la FIA
Whitmarsh defiende la ausencia de Hamilton ante la prensa

Lewis Hamilton atendiendo a los medios

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, ha defendido la decisión de Hamilton de no prestar declaración ayer ante los medios de comunicación en el “Dia de los medios” en Shangai.

En un momento en el que la Fórmula 1 está tratando de ser más transparente y cercana a los fans, McLaren no ha organizado ningún evento de Hamilton con la prensa. En medio del caso “lie gate”, no es coincidencia que Ron Dennis haya dimitido y que Hamilton guarde silencio el jueves.

Ciertos rumores apuntan a que la relación entre Hamilton y Ron Dennis no se encuentra en su mejor momento, sobretodo después del caso “lie gate”. Además, informes procedentes de China han sugerido que la falta de ayer de Hamilton ante los medios de comunicación puede ser una violación del reglamento de la FIA.

Whitmarsh aseguró que el británico se pondrá a disposición de los medios de comunicación a finales de esta semana: “Tenemos que entender que Hamilton está aquí para correr el Gran Premio”, declaró el jefe de McLaren.

Whitmarsh también explicó que la decisión de proteger a Hamilton esta relacionada con las cuestiones que se debatirán en la próxima audiencia del Consejo de Deportes de Motor: “El no puede entrar en esas cosas. Hay un equilibrio, y nosotros intentaremos encontrar el adecuado”, concluyó el británico.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... 2009/whitm
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 16:20

McLaren se ha pasado los dos anteriores GPs cavando su propia tumba...y ahora en China se dedica a echar tierra...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Vicale » 17 Abril 2009, 16:27

No vewo razón que justifique su ausencia. Si está mál con Dennis, pues que despotrique. :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Re: Lewis Hamilton dejó esperando a la prensa

Mensajepor jdvp » 17 Abril 2009, 16:29

Ras escribió: “Tenemos que entender que Hamilton está aquí para correr el Gran Premio”, declaró el jefe de McLaren.

Claro, claro, los demás se van de fiesta no te jod... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Vicale » 17 Abril 2009, 16:39

jdvp escribió:
Ras escribió: “Tenemos que entender que Hamilton está aquí para correr el Gran Premio”, declaró el jefe de McLaren.

Claro, claro, los demás se van de fiesta no te jod... :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 18:06

jdvp escribió:

pues se equivoca y mucho, estay para muchas cosas, ademas de pilotar, el seguramente habra asumido unos compromisos legales con la fia, si no el su equipo directamente, entre los cuales, esta el dia de los medios, si ahora se lo salta a la torera y sin justificacion alguna, pues que asuma las consecuencias.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2009, 18:13

Qué hombre este ansío el día que salga siendo noticia por algo relacionado con el deporte en lugar de él diciendo lo Ayrton Senna que es o él y sus meteduras de pata.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Alonso Díaz » 17 Abril 2009, 23:35

Volvemos a lo mismo estoy casi segura que el equipo le ha pedido que no haga declaraciones ,no seria la primera vez que lo hace,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Txus » 17 Abril 2009, 23:53

Yo no quiero meter leña al asunto, pero si Hamilton tuviera 15 puntos y un coche para ganar el mundial todos estos jaleos no se hubieran formado.

:roll:
Es mi opinión y la sensación que me da todo esto
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Crackissimo » 18 Abril 2009, 01:55

Otro lío más? Ojú con Lewis este año... :roll:
Crackissimo

Mensajepor MOON » 18 Abril 2009, 02:49

Como fan de Mclaren y de Lewis a veces me cuesta tanto defenderlos!! Parece que hacen una tontería, luego otra y luego una más grande y luego una gigante! Entiendo hasta cierto punto que no quieran exponer a Lewis a la prensa para no hacer más lío, pero la imagen para la opinión pública sin duda está muy desgastada... ojalá que se dedique a demostrar en la pista y se acabe tanta tontería!
MOON

Mensajepor jdvp » 18 Abril 2009, 03:36

Si Moon, yo entiendo que quizá no sea el mejor momento para "enfrentarse" a la prensa, pero tienen la OBLIGACIÓN de comparecer para informar, sobre todo por respeto a nosotros, vamos digo yo :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Otani » 18 Abril 2009, 03:40

jdvp escribió:Si Moon, yo entiendo que quizá no sea el mejor momento para "enfrentarse" a la prensa, pero tienen la OBLIGACIÓN de comparecer para informar, sobre todo por respeto a nosotros, vamos digo yo :roll: :roll: :roll:

+1. Seguro que a muchos pilotos no les gusta atender a la prensa nada mas abandonar porque estarán enfadados, desilusionados, cansados, etc. Pero aun asi lo hacen por respeto a los aficcionados. Mal gesto del equipo Mclaren intentar justificar lo injustificable.
Otani

Mensajepor Mordred » 18 Abril 2009, 09:30

Suma y sigue.... No sé si el reposable es el piloto o la dirección de McLaren, pero se están poniendo la losa. Veremos que ocurre a finales de mes.
Mordred

Mensajepor meteoro » 18 Abril 2009, 11:17

han eliminado la noticia, no sera que no es cierte, estos de TheF1 ultimamente estan un tanto sensacionalistas.

pero si esto es verdad, no decia Bernie que los ultimos campeones (Alonso y Kimi) no hacian mucho por la F1 y que Lewis si era un buen campeon.........ya veo ya
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Siguiente

Volver a Noticias