Declaraciones de Briatore

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 16 Abril 2009, 21:13

GTO escribió:no os preocupeis, esta cabreado por lo de la legalizacion, y esta apocaliptico.... ya se le pasara... ;-)

Como para no estarlo, presentan un difusor, se lo declaran ilegal y ahora si son legales, todo el trabajo y la inversión al garete y si quieres ser competitivo te tienes que volver a gastar la pasta de nuevo.

¿Cuando van a realizar las pruebas? ¿De cuanto tiempo disponen si estas están limitadas? y claro mientras tu trabajas para remediar la chapuza de la FIA el resto trabaja en mejoras sobre lo que ya tienen probado y requeteprobado.

Hasta en el campeonato del mundo de parchís los jueces son mas serios, estamos hablando del no va mas, de la élite de la élite y resulta ser un auténtico cachondeo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor sky » 16 Abril 2009, 22:21

MOON escribió:Lo siento chicos, pero francamente me parece demasiada paranoia, la temporada es muy joven todavía, estoy seguro que habrá quien le pelee a Brawn y que los equipos grandes harán sus difusrores y la cosa se emparejará y si no, no pasa nada, está bueno que gane alguien más ¿No han tenido Ferrari y Mclaren temporadas en las que aplastan a los demás? También aprovechando lagunas en el reglamento!!
A mi me parece fantástico ver a Toyota adelante, a Brawn, a Red Bull, será una excelente temporada con los grandes equipos poniendo toda su pasta y cabeza para alcanzar a los "débiles"

estoy de acuerdo, de lo más sensato que he leído, los que hemos vivido ya este tipo de cosas antes ya sabemos un poco de qué va el circo

y sí, es demasiado pronto aún para sacar conclusiones, y si aún así va y resulta que tenemos a Button campeonando media la temporada (que lo dudo, pero oye... vete tú a saber) pues eso, que ajo y agua 8)
***sky***
sky

Mensajepor Vicale » 16 Abril 2009, 23:27

Pues me da a mí que como no sea porque Brawn pinche 6 carreras seguidas... :|
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor SENNA » 18 Abril 2009, 07:54

sky escribió:
MOON escribió:Lo siento chicos, pero francamente me parece demasiada paranoia, la temporada es muy joven todavía, estoy seguro que habrá quien le pelee a Brawn y que los equipos grandes harán sus difusrores y la cosa se emparejará y si no, no pasa nada, está bueno que gane alguien más ¿No han tenido Ferrari y Mclaren temporadas en las que aplastan a los demás? También aprovechando lagunas en el reglamento!!
A mi me parece fantástico ver a Toyota adelante, a Brawn, a Red Bull, será una excelente temporada con los grandes equipos poniendo toda su pasta y cabeza para alcanzar a los "débiles"

estoy de acuerdo, de lo más sensato que he leído, los que hemos vivido ya este tipo de cosas antes ya sabemos un poco de qué va el circo

y sí, es demasiado pronto aún para sacar conclusiones, y si aún así va y resulta que tenemos a Button campeonando media la temporada (que lo dudo, pero oye... vete tú a saber) pues eso, que ajo y agua 8)

ahi le habeis dao, pero os ha faltado incluir a Renault :wink:

Briatore, menos llorar y mas currar!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor GTO » 18 Abril 2009, 09:08

veis como no hay que ponerse apocaliptico...
seguro que Briatore ya eta contento... los BRAWN gp se les puede batir....

algun dia me creereis que "en la formula uno, nada es lo que parece"

aunque no todo es el nuevo difusor, es el tiempo que va poniendo a cada uno en su sitio y es que Vettel y Alonso, lo han echo de P M
pero cuidado, insisto que los BGP, no ganaron las dos anterioes solo por tener el mejor coche, JB lo hizxo perfecto, si se le quiere batir, hay que hacerlo mejor, si no volvera a ganar el... :-)
Imagen
GTO

Mensajepor Otani » 18 Abril 2009, 10:09

Si es que, no se puede dar nunca nada por hecho :lol: Muchos decian que el campeonato, o los campeonatos mejor dicho ya estaban decididos y solo ha hecho falta llegar a la tercera carrera para que les quiten la pole :lol: como he dicho en otro post, si fueran tan sobraos no se les habria escapado la pole, son superiores, pero no tanto como parecia.
Otani

Mensajepor Tyrrell » 18 Abril 2009, 10:15

Tomado del diccionario y dedicado (con :D cariño) al Sr. Briatore.

bocaza o bocazas.
(Del aum. de boca).

1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.
Tyrrell

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Abril 2009, 10:29

bueno pues chasco para todos chicos, se ve que flavio nos ha pegado un capotazo estrategico a todos tanto a nosotros como a la prensa jijijijijijijijijijijijijijijiji, tiempazo y super evolucion del nanooooooooooooooooooooooooooooo
Mr. Fittipaldi

Mensajepor MagicNano » 18 Abril 2009, 11:53

GTO escribió:algun dia me creereis que "en la formula uno, nada es lo que parece"

pues apúntame, que yo ya soy creyente de la iglesia GTOidiana desde hoy :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor SENNA » 18 Abril 2009, 12:07

GTO escribió:veis como no hay que ponerse apocaliptico...

aunque no todo es el nuevo difusor, es el tiempo que va poniendo a cada uno en su sitio y es que Vettel y Alonso, lo han echo de P M
pero cuidado, insisto que los BGP, no ganaron las dos anterioes solo por tener el mejor coche, JB lo hizxo perfecto, si se le quiere batir, hay que hacerlo mejor, si no volvera a ganar el... :-)

yo esperare a ver la carga de gasolina...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Triskel » 18 Abril 2009, 12:09

Pues esos pesos ya han salido y dicen que Alonso sale con un pis de gato en el deposito, asi que tampoco es como para lanzar cohetes. Veremos como se las ingenia nuestro pilotazo para hacer una de las suyas y sacar un buen resultado.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor GTO » 18 Abril 2009, 12:13

SENNA escribió:
GTO escribió:veis como no hay que ponerse apocaliptico...

yo esperare a ver la carga de gasolina...

lleve la gasolina que lleve, hay una cosa que no le quita nadie.... los tres primeros coches con motor renault.... y la puesta a punto de un suelo nuevo en un suspiro....
mañana la salida va a ser espectacular....
Imagen
GTO

Mensajepor Tyrrell » 18 Abril 2009, 13:48

¿Que pensais? Es posible que lleve los mas blandos a principio, para intentar un buena salida y hacer una parada en pocas vueltas.

A ver si es la estrategia buena.
Tyrrell

Mensajepor Otani » 18 Abril 2009, 13:51

Esta estrategia era muy arriesgada, lo he venido diciendo en los dias previos, pero si consideran que es una buena estrategia, pues adelante, hacen bien en probar cosas. Ahora deberian hacer tres paradas, hacer dos ya no tiene sentido, saliendo tan ligero de inicio seria un suicidio porque el stint el medio seria inmenso, y muy muy lento= no rentable.

Aun asi aunque vaya descargado la evolucion es evidente, porque por ejemplo aunque en Malasia hubiese salido igual de descargado no habría llegado al 2º ni de coña, asi que algo se ha mejorado.
Otani

Mensajepor SENNA » 18 Abril 2009, 15:20

pues son 10 vueltas menos... yo creo q pensaban que la mayoria iria a 3 paradas, de ahi la sorpresa de alonso.

gto, no comparto tu opinion poco ha podido hacer alonso con los tiempos q hizo este fin de semana.
Imagen
Imagen
SENNA

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias