Senna rechaza oferta para competir en DTM

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Abril 2009, 10:51

18 abril 2009

Bruno Senna ha optado por rechazar una oferta de Mercedes para participar esta temporada en el campeonato de DTM. El constructor alemán ha revelado que el piloto brasileño prefiere concentrarse en sus aspiraciones para llegar a la Fórmula 1.

El sobrino del legendario Ayrton Senna mostró un buen ritmo en los entrenamientos que llevó a cabo con Mercedes después de que se confirmase que no formaría parte del equipo Brawn GP de F1. No obstante, ahora ha preferido no competir en DTM para seguir adelante con su objetivo de llegar a la categoría reina del automovilismo.

"Las negociaciones con Bruno Senna, después de su prueba en Hockenheim, durante hasta ayer por la noche", indicó Mercedes mediante un comunicado. "Sin embargo, Bruno ha decidido centrarse completamente en sus posibilidades para llegar a la F1 y, obviamente, Mercedes-Benz acepta esto".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ir-en-dtm/
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dani_f1 » 18 Abril 2009, 10:54

Podría ser el perfecto sustituto de Piquet 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Abril 2009, 11:01

a mi dani es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto el articulo, esto parece que huele a algo de esto, lo malo es que el nene es pupilo de mckalaren asi que la cosa puede estar dificil, eso si, tampoco descarto un cambio de kova por el, ya que kova no lleva un buen inicio de temporada y en clasificacion tampoco anda fino.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Triskel » 18 Abril 2009, 11:05

Mr. Fittipaldi escribió:a mi dani es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto el articulo, esto parece que huele a algo de esto, lo malo es que el nene es pupilo de mckalaren asi que la cosa puede estar dificil, eso si, tampoco descarto un cambio de kova por el, ya que kova no lleva un buen inicio de temporada y en clasificacion tampoco anda fino.

Pues entonces propongo un trueque:

Senna a Mclaren de probador y Pedro de compañero de Fernando... y Piquet??? :twisted: :twisted: :twisted:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Otani » 18 Abril 2009, 14:31

Pero a Pedro dudo que lo dejen ir los de Mclaren... es algo que sería tremendo, Alonso y De la Rosa de compañeros en Renault, siempre he soñado con eso :lol: , lo que pasa es que es tan improbable que no me lo creo.

Renault si ha de sustituir a Piquet optará o por Grosjean, o por Senna o por algun otro piloto por ahi que esté libre, el problema es encontrar alguno, y si no encuentran... tendrán que seguir con Piquet, ajo y agua.
Otani

Mensajepor MOON » 20 Abril 2009, 23:52

Que lo suban a Mclaren este mismo año y que bajen a Kova! La verdad me parece un piloto sin carácter, me gustan más los pilotos agresivos, pero esa es mi humilde opinión...
De haber pilotos buenos los hay, quizá más que nunca, por eso sorprende tanto que Piquet siga ahí... Alonso lo está haciendo pedazos... bueno Nelsinho solo se encarga de eso!
MOON

Mensajepor Posti » 21 Abril 2009, 09:42

El año pasado en la GP2 apoyaba a Senna (supongo que será el dichoso apellido), pero lo que está claro es que a día de hoy... no le veo mucho esfuerzo. Sí, quiere llegar a la F1 pero... ¿acaso ha demostrado algo? No ha ganado la GP2 y quiere ir a la F1 mientras pilotos como Pantano que la ganan... se quedan sin nada. No me parece justo. Además rechaza ofertas de la DTM... En fin, no me gusta que su único propósito sea la F1, su propçosito tiene que ser el conseguir más experiencia en pistas en vez de esperar en casa a que le caigan ofertas.
Imagen
Posti

Volver a Noticias