Vettel lidera doblete para Red Bull Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 11:19

19 abril 2009

Sebastian Vettel consiguió esta tarde en China la primera victoria en la Fórmula Uno para la escudería Red Bull Racing, la segunda para él. Su compañero de equipo Mark Webber fue segundo por delante del brasileño Rubens Barrichello.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ll-racing/
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 19 Abril 2009, 11:20

Der Kaiser II
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Triskel » 19 Abril 2009, 11:24

Lo dicho: Enhorabuena para los dos.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 11:25

bueno califico y afirmo como año horribilis tanto como para renault como para alonso. la mala suerte se estan cebando con ellos, bueno la mala suerte y los trompos y salidas de pista.

lo que no quita si ¿alquien me puede explicar por que ha dado tantas vueltas el sefty en el comienzo de la carrera?
sin duda alguna esto ha destrozado la carrera de alonso.

bien por sutil aunque ha tenido mala suerte al fial, muy bien hamilton otra vez ha sacado los c.......s en pista y ha sido impresionante ver los adelantamientos que ha echo, por otro lado dios ferrari esta sumergido en una crisis total.

por cierto, carreron de vettel y de weeber. por cierto vettel se confirma como el nuevo dios de la lluvia.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Triskel » 19 Abril 2009, 11:28

Mr. Fittipaldi escribió:bueno califico y afirmo como año horribilis tanto como para renault como para alonso.[/color]

+1000 aun a riesgo de que me muerdan :P (es broma). La cara de Alonso era un poema (por primera vez en la temporada)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Posti » 19 Abril 2009, 11:30

Destacar también lo bien que lo estaba haciendo Massa en agua. Una pena como terminó su carrera.
Imagen
Posti

Mensajepor josuesabrina » 19 Abril 2009, 11:36

Enhorabuena a Red Bull. Espero que sigan en esta linea y consigan mas victorias, sea con Vettel (en lluvia, no cometio errores!) o con Webber que el tio se lo merece tambien (vaya lucha con Button por cierto!).
Última edición por josuesabrina el 19 Abril 2009, 11:38, editado 1 vez en total
Imagen
josuesabrina

Mensajepor Ivaneg » 19 Abril 2009, 11:38

En las primeras vueltas se acabó la carrrera de Alonso. No entiendo el mantener tantas vueltas el SC al inicio de carrera, no había diferencia alguna entre la vuelta 3 o 4 y la vuelta en la que salió de pista, que me expliquen entonces porque ******** no se fue antes. Los Red Bull dieron 4 vueltas antes de parar y salieron entorno al décimo puesto, gran carrera para ambos, superando a Brawn por pilotaje más que por coche. A partir de ahí poco pudo hacer y con el trompo en el que perdió 4 o 5 puestos pues apaga y vámonos. Los Ferrari bastante flojos one more time y Hamilton muy bien a pesar de sus trompos.
Ivaneg

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 11:39

Depeche Mode escribió:Der Kaiser II

Yo no correría todavía a realizar este tipo de afirmaciones... Pero es cierto que Sebastian Vettel apunta maneras y demuestra, además, que es uno de esos grandes pilotos que corren en la parrilla, más que nada porque gana en mojado.
Pena por Ferrari, ... me huelo otro 2005, estos monoplazas no acaban de funcionar. Lo peor es el calbario que deben estar pasando los dos pilotos.
Nuevamente, fecilidades para Ross Brawn y su buen hacer, fiel al principio de correr al límite de la legalidad sigue cosechando los frutos. Habría que ver cómo hubieran quedado los Brawn sin lluvia ...
Hoy se confirma que el KERS podría haber aumentado el espectáculo en la carrera si hubiera sido obligatorio para todos los monoplazas, estas novedades a medias acaban siendo una chapuza.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 11:41

Por cierto, lo del Safety-Car, ya lo ha explicado De La Rosa, no es lo mismo ver la carrera desde fuera que desde dentro, así que el Safety se ha limitado a permanecer en pista para que los monoplazas mejoren las condiciones de la pista. Es un tema de seguridad, para mi muy correcta, porque siempre debe prevalecer la seguridad del piloto al espectáculo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor edu-F1 » 19 Abril 2009, 12:01

Primero felicitar a Vettel y a RedBull para mi el mejor coche de los digamos "legales" de la F1 y ¿que motor llevan? :roll: , segundo la salida con el Safety-Car no la entiendo o se corre o no se corre, o se sale o no se sale, ¿para que mejoren las condiciones de la pista?, pero si ha estado las dos horas igual o peor, lo que si entenderia es que si las condiciones son muy malas antes de salir se igualen estrategias y se permita por ejemplo llegar depositos a todos para ira a una parada, pero dar vueltas detras del Safety-Car a esto le llaman espectaculo, es patetico, el Safety-Car solo deberia usarse para un accidente, yo no se si la gente se da cuenta pero la F1 cada día es mas aburrida, aguantar pegado a la tele todo ese tiempo empieza a ser una proeza y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 12:10

Hombre, sí, cierto, es menos espectacular que los coches hagan la conga detrás del Safety, pero te aseguro que en todos los años que llevo viendo la fórmula 1, cuando más me he aburrido es cuando ha sucedido un accidente mortal. Todavía hoy no olvido cierto fin de semana de 1994. El problema no es que se corra detrás del Safety, el problema de que la Fórmula 1 sea cada vez más aburrida son las limitaciones que la FIA impone cada año y los juegos reglamentarios que se hacen en los despachos.
Pedirles que corran en una situación en la que el piloto no ve lo que tiene delante no es divertido, es un Suicidio.
Que den espectáculo, pero dejando la libertad que la fórmula 1 necesita.
phenril

Mensajepor edu-F1 » 19 Abril 2009, 12:27

.......pues si hay peligro extremo se suspende la carrera y listos, el espectador no pone en peligro al piloto, claro que a la maFIA eso no le interesa no sea que tenga que devolver la pasta de la TV, lo que interesa es vender pescado podrido como si fuera pescado fresco y nosotros vamos y lo compramos, nos lo comemos y encima tenemos que dar las gracias por tenernos entretenidos, si al menos lo pusieran a la hora de la siesta :lol:, porque hay gente que a lo mejor retrasa irse a dar una vuelta con la familia el domingo por la F1, pero cada día tengo mas claro que lo que hay que hacer es grabarla en video despues informarte de lo que ha pasado y en la mayoria de casos no vale la pena ni verla, se que soy duro pero es lo que hay :roll: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 12:34

edu-F1 escribió:en la mayoria de casos no vale la pena ni verla, se que soy duro pero es lo que hay

Si yo no niego esta afirmación, lo que sucede es que los factores que lo determinan no son, precisamente, que se ruede una cuantas vueltas detrás de un safety. Más bien son las absurdas medidas que ha impuesto la FIA y sus incoherencias las culpables.
phenril

Mensajepor ismaelito.com » 19 Abril 2009, 12:34

Depeche Mode escribió:Der Kaiser II

Creo que las comparaciones son odiosas. :roll: :roll:
Pero eso sí, Vettel va cmino de tener una carrera muy buena en todo el tiempo que le queda en la F1, es bueno en seco y mojado, y tiene la garra suficiente para afrontar cualquier carrera, con el tiempo irá madurando y cada vez será mejor piloto. :wink:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Siguiente

Volver a Noticias