Minardi escribió:Winfield escribió:villo_f1 escribió:por cierto, en la segunda foto, la curva era para la izquierda...
Menos coña que el de la segunda foto soy yo. Ni te imaginas lo que pesa el volante ese para moverlo.
Aparte de ir tirado, ser incómodo y sentir las vibraciones, el volante (según me dijeron) estaba ajustado para que pesara al girar como el de un F1, si eso es cierto, no imagino a los pilotos además tocando botones, ruedecitas y hablando por radio, eso sin quitar los ojos de la pista....
Pesar si pesaba lo suyo.
me cago en el volante de la leche, pesar pesaba lo suyo, pero lo que me llamo la atención, es que en cuanto te salías de pista, tenias que hacer mucha fuerza con el porque se movía como si lo llevase el demonio......
yo tuve suerte, como llegue casí cuando se iban me dejaron dar 4 vueltas, eso si a mí me lo pusieron manual solo acelerar y frenar
por cierto minardi, enhorabuena por no salirte de la pista, yo casi lo consigo en la ultima vuelta pero al entrar en la ultima curva pise el piano y hice un trompo eso si de perdidos al río y me meti en boxes jejejejeje