Hamilton se queda en casa

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton se queda en casa

Mensajepor Raikkonista » 20 Abril 2009, 14:24

Martin Whitmarsh ha desmentido rotundamente que el británico Lewis Hamilton tenga prevista la salida del equipo McLaren.

Tal y como se informó la semana pasada, el vigente campeón del mundo parece estar cerrando su relación con varios de sus mecánicos.

La prensa asegura que, tras el escándalo de las mentiras a la FIA y la expulsión de Dave Ryan después de muchos años en el puesto, Hamilton se habría planteado en varias ocasiones abandonar el equipo.

Pero Hamilton, alimentado aún más los rumores, simplemente se negó a contestar cuando los periodistas en Shanghai le preguntaron sobre si cumpliría el compromiso de permanecer en McLaren los cinco años que marca su contrato.

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren ha querido desmentir cualquier rumor.

"Lewis vino a mí y me dijo que le encanta el equipo y que es aquí donde quiere estar. Me preguntó qué podía hacer para ayudar".

"La realidad es que hay un orden del día: algunas personas no van a llegar nosotros", continuaba Whitmarsh.

Whitmarsh cree que la popularidad de Hamilton se debe a las dos caras de su personalidad.

"Los campeones tiene que ser duros como clavos, pero Lewis es diferente porque él también tiene esa humanidad que a veces se malinterpreta", ha defendido Whitmarsch al británico.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... da-en-casa
Raikkonista

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Abril 2009, 14:36

si tu creetelo que vas apañao, como a hamilton se le presente la oportunidad y haya manteca suficiente por medio, se pira que se las pelas jijijijijijijijijij.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor MOON » 20 Abril 2009, 19:00

Sensatez y cordura en las palabras de Martin Whitmarsh, buen tipo, me parece que después de este inicio difícil levantará a Mclaren, ojalá que este mismo año!!
MOON

Mensajepor Adri_F1 » 20 Abril 2009, 19:07

bueno....ahora que se a ido su papaito puede que alomejor se lo este pensando........pero en otra escuderia no le van a cuidar ni va a tener los favoritismos como en mclaren
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor carter18 » 20 Abril 2009, 19:18

El nene no se va de MC, eso lo puedes tener mucho mas que seguro, es mas me apostaria lo que no tengo a que el nene termina ahi. Es que MC lo ha puesto donde esta y, seria mas que deshonesto de su parte, desagradecido vamos... que no creo que Hamilton llegue a tanto, ya si llega a eso... aunque de este se puede esperar uno de todo...
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 20 Abril 2009, 20:11

a mi me trae sin cuidado donde se quede con tal de no coincidir con alonso, que deje de hacer el capu*** se dedique a correr (que salvo algún error que otro) lo hace genial el tío, nos de espectaculo y si puede cierre la boca, y si se queda en mclaren mejor para el y para el equipo :wink:
Imagen
MagicNano

Volver a Noticias