Briatore: "El Kers sirve para tirarlo al mar como un ancla"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 20 Abril 2009, 22:51

GTO escribió:magic, esa es una largisima discusion en el foro, yo pensaba como tu pero varios insignes foreros me demostraron que muy poquitas cosas realmente inventadas en la f1 estan el los utilitarios....

como tu dices, el kers se ve de lejos que termina en el clio a nada que se alarge la crisis :-)

no si te digo que son pocas en utilitarios, pero en coches deportivos como los ferrari, si que las hay, sino ya me diras que hace ferrari en la F1 :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor GTO » 20 Abril 2009, 22:55

MagicNano escribió:
GTO escribió:magic, esa es una largisima discusion en el foro, yo pensaba como tu pero varios insignes foreros me demostraron que muy poquitas cosas realmente inventadas en la f1 estan el los utilitarios....

como tu dices, el kers se ve de lejos que termina en el clio a nada que se alarge la crisis :-)

no si te digo que son pocas en utilitarios, pero en coches deportivos como los ferrari, si que las hay, sino ya me diras que hace ferrari en la F1 :wink:

si en los grandes deportivos hay mas cosas, pero a lo que voy, es que si el kers, funciona, puede ser un cambio radical en el mundo... por que el unico defecto que se le ve al kers es el pero, cosa que a mi coche le da igual, pero si me ahorro,un 3, o un 7 % de combustible en ciudad, cuanto puede ser eso al año, y en todos los coches de España??? y en el mundo???
seria un avance sin precedentes...
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 20 Abril 2009, 23:05

GTO escribió:
MagicNano escribió:

si en los grandes deportivos hay mas cosas, pero a lo que voy, es que si el kers, funciona, puede ser un cambio radical en el mundo... por que el unico defecto que se le ve al kers es el pero, cosa que a mi coche le da igual, pero si me ahorro,un 3, o un 7 % de combustible en ciudad, cuanto puede ser eso al año, y en todos los coches de España??? y en el mundo???
seria un avance sin precedentes...

pues que se espabilen que lo quiero poner en el kalos antes de comprarme el megane jajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

la verdad es que sería un buen kachibache para los coches, eso si siempre y cuando no me pongan las baterias en el culo como a los pilotos jajaja
Imagen
MagicNano

Mensajepor BASION » 21 Abril 2009, 17:23

Ok , yo le doy mi aprobación al KERS, pero con la condición de que lo monten TOOODOOOSSS, no solo tres escuderías, que lo monten todos aunque sea sin usarlos, nada de "redistribuir" los pesos a su conveniencia.... y Mclaren tendrá un pedazo de Kers... pero lo quieren quitar en Barhein..... asíno vamos a ningún lado..

Ya lo he puesto en otros hilos, pero si Ross Brawn era el que mejor tenía desarrollado en Honda el Kers... y ahora decido ni incluirlo en su coche es porque a día de hoy quita más de lo que da.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Anterior

Volver a Noticias