BMW no tira la toalla aún - Theissen

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW no tira la toalla aún - Theissen

Mensajepor BMWFAN » 21 Abril 2009, 03:45

A diferencia de Ferrari, BMW Sauber no está comenzando a valorar si vale la pena o no seguir trabajando en el coche de esta temporada, según ha comentado el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen.

Hoy mismo hemos publicado que tras haberse marchado sin puntos de Shanghai por tercera carrera consecutiva, Ferrari podría valorar la posibilidad de comenzar a centrar sus esfuerzos en el coche del próximo año si no hay una reacción positiva en el próximo GP de España.

BMW Sauber al menos sí que ha puntuado este año, aunque está aún muy lejos de los objetivos que se había marcado antes de iniciar la temporada, que pasaban por luchar por el Campeonato.

"No estamos contentos con nuestro inicio de temporada, pero no vamos a renunciar a nuestros objetivos tras haber disputado tan solo tres de las 17 carreras del Campeonato," comentaba Theissen en declaraciones a la agencia de noticias alemana SID.

"Debemos intentar entender el comportamiento del coche," proseguía el alemán, "e intentar progresar a pasos agigantados a partir de ahora. Existen áreas en las que podemos mejorar."

Sin embargo, Theissen ha reconocido que la solución del 'doble difusor' es más complicada de lo que parece, y la versión definitiva podría no estar lista para Barcelona.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2259.shtml
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Otani » 21 Abril 2009, 05:09

Y asi debe ser, es muy pronto para tirar la toalla. Admirable actitud.
Otani

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Abril 2009, 13:38

ya la tiro el año pasado para preparar este monoplaza, asi que o se pones las pilas y con sige resultados y le puede caer una encima de mucho cuidado.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 21 Abril 2009, 13:42

yo tengo plena confianza en ellos, es un equipo que avanza rápido. No sé qué les pasó en este GP, pero en los dos anteriores no lo hicieron tan mal.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor carter18 » 21 Abril 2009, 16:21

Ya los veremos dando guerra, no creo que este todo perdido, tienen un buen coche, solo les falta el difusor.
Imagen
carter18

Volver a Noticias