Mclaren tiene en mente a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Triskel » 21 Abril 2009, 16:37

MOON escribió:si Lewis se hubiera coronado les habría callado la boca a todos...

Lo del " y si..." personalmente no me sirve en este caso. La realidad es que se decidio por uno de sus pilotos cuando proclamaba la imparcialidad a los cuatro vientos y encima al otro piloto lo pisotearon a mas no poder. Y por supuesto la jugada le salio como el culo. Esperemos que en el futuro Mclaren cambie esa politica por el bien de la escuderia, de sus pilotos y de toda la Formula 1.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Abril 2009, 16:58

MOON escribió:Parece que el tema Mclaren-Alonso-Hamilton jamás será superado por algunos... TODOS los equipos decantan por uno de sus pilotos en la lucha por el campeonato, Dennis decidió optar por Lewis y casi le sale su plan de maravilla, si Lewis se hubiera coronado les habría callado la boca a todos...
Vettel y Hamilton en Mclaren suena fantástico y el Magic Nano con Massa en Ferrari, aunque seguramente todos van a querer al alemán en su equipo, entre ellos Ferrari.

ya te aseguro yo que si a fernando no le hubieran puesto la inmensidad de zanquedillas que le pueso ecletong y dennis, el palizon que le hubiera dado fernando a hamilton hubiera sido de aupa, pero aun asi, hamilton necesito leer una y otra vez las telemetrias de alonso para poder el mejorar el coche.

bocas no hubiera cerrado ninguna, las que si dejo tanto el como dennis fue la boca abierta de todos los directivos de mercedez, de los ejecutivos de de vodafon y santander y las de muchos aficionados de este deporte, por que macho no se puede perder un titulo de la forma tan ridicula como lo perdio mcklaren ese año.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 21 Abril 2009, 17:14

MOON escribió:Parece que el tema Mclaren-Alonso-Hamilton jamás será superado por algunos... TODOS los equipos decantan por uno de sus pilotos en la lucha por el campeonato, Dennis decidió optar por Lewis y casi le sale su plan de maravilla, si Lewis se hubiera coronado les habría callado la boca a todos...
Vettel y Hamilton en Mclaren suena fantástico y el Magic Nano con Massa en Ferrari, aunque seguramente todos van a querer al alemán en su equipo, entre ellos Ferrari.

Seguramente les hubiera cerrado la boca... PERO NO LO HIZO!

En cambio, de haber apostado por Fernando, hubieran ganado el mundial y no hubieran hecho el ridiculo ante el mundo....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No creo que se produsca lo que paso en 2007, en caso de de la llegada de Vettel a MC, ya que Vettel es Aleman, es mas, apostaria que apoyan mas a Vettel que al mismo Hamilton..., y cuidado, que Vettel le puede hasta quitar el puesto, ya sabemos que el chico vale con un coche no tan bueno, que sera si le dan algo competitivo...
Imagen
carter18

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Abril 2009, 17:27

pues que se vayan olvidando....en mente pueden tenerlo....pero espero que Vettel hable con su manager, el mismo XD, y se decante por vestir de rojo dentro de poco.....luca prepara el contrato!!!!.....:roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor MOON » 21 Abril 2009, 18:09

¿Carter, los hubiera no aplican con Hamilton pero con Alonso si?
Les aseguro que si las cosas siguen así Mclaren será más Mercedes que nunca o quizá totalmente Mercedes y por supuesto irán por el piloto alemán y seguramente le darán prioridad antes que a Lewis sobre todo ahora que no estará Ron, así es ésto y no pasa nada.
MOON

Mensajepor torremocho » 21 Abril 2009, 18:45

La verdad que si Hamilton sigue en McLaren (sin que la compre Mercedes...), y se va Vettel a McLaren... pues creo que son ganas de joderle la vida y la carrera al pobre Vettel
torremocho

Mensajepor Vicale » 21 Abril 2009, 19:10

Que no, que no. Alonso Y Vettel. Y si no, Alonso y Kubica. Pero en cualquier caso, EN FERRARI.

P.D.: Son buenos amigos y seguro que acceden ir rotándose. :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor meteoro » 21 Abril 2009, 19:12

MOON escribió:¿Carter, los hubiera no aplican con Hamilton pero con Alonso si?
Les aseguro que si las cosas siguen así Mclaren será más Mercedes que nunca o quizá totalmente Mercedes y por supuesto irán por el piloto alemán y seguramente le darán prioridad antes que a Lewis sobre todo ahora que no estará Ron, así es ésto y no pasa nada.

discrepo, si las cosas siguen asi, Mercedes seguira con su 40 % que es insuficiente para tomar el control frente al 60% de Ron y sus amigos incondicionales.

FERRARI.FOREVER escribió:pues que se vayan olvidando....en mente pueden tenerlo....pero espero que Vettel hable con su manager, el mismo XD, y se decante por vestir de rojo dentro de poco.....luca prepara el contrato!!!!.... :roll:

segun el calvo comento en China, Vettel aun no tiene manager, y su padre dice que estan tan agustito asi.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Abril 2009, 19:24

meteoro escribió:

FERRARI.FOREVER escribió:pues que se vayan olvidando....en mente pueden tenerlo....pero espero que Vettel hable con su manager, el mismo XD, y se decante por vestir de rojo dentro de poco.....luca prepara el contrato!!!!.... :roll:

segun el calvo comento en China, Vettel aun no tiene manager, y su padre dice que estan tan agustito asi.

por eso habia puesto lo de "el mismo XD".....Vettel es su propio manager.....el chaval se organiza todo el solito,,y como el mismo dijo "no creo que me haga falta, yo estoy bien asi"....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor meteoro » 21 Abril 2009, 19:50

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:

por eso habia puesto lo de "el mismo XD".....Vettel es su propio manager.....el chaval se organiza todo el solito,,y como el mismo dijo "no creo que me haga falta, yo estoy bien asi"....

coño, tienes toda la razon, voy por el latigo para azotarme :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor edu-F1 » 21 Abril 2009, 21:38

1º Dennis se equivoco porque apostando por Alonso se lleva el campeonato de calle y punto. :wink:
2º Esa apuesta a la larga le ha costado la cabeza a Dennis y hoy en día Hamilton tiene el honor de ser el campeón del mundo mas "querido" de la F1 y punto. :wink:
3º Ningun piloto en su sano juicio con expectativas de hacer algo en la F1 querria compartir nada con Hamilton en Mclaren, ni en otro equipo probablemente, Hamilton esta condenado a tener compañeros mediocres el resto de su carrera y punto final. :wink:
...y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor GTO » 21 Abril 2009, 22:31

pero de verdad pensais que la unica empresa que se puede permitir el lujo de tener 4 coches en pista, va a dejar que le levanten a su chico????
Para mi que las reglas de juego de la f1 esta cambiando, la fia, pese a muchos errores, esta consiguiendo abaratar la formula y por consiguiente la igualdad es muy grande. De esta manera el RBR es el coche tecnicamente mas abanzado de la pista y puede seguir siendolo, por lo tanto, ¿por que irse? yo creo que Vettel esta muy bien donde esta, sobre todo por el bien del espectaculo...
Al menos cada escuderia deberia tener derecho a un crack... ;-)
Imagen
GTO

Mensajepor enelclub » 21 Abril 2009, 22:43

Si Vettel se va a algún sitio (que personalmente no lo creo) se ira de vuelta a casa, que no es otra que BMW, ni de coña los babaros dejaran que su diamante en bruto se lo pula la eterna rival.
enelclub

Mensajepor meteoro » 21 Abril 2009, 23:04

enelclub escribió:Si Vettel se va a algún sitio (que personalmente no lo creo) se ira de vuelta a casa, que no es otra que BMW, ni de coña los babaros dejaran que su diamante en bruto se lo pula la eterna rival.

seguramente este equivocado, pero Vettel es de Red Bull de siempre, solo fue CEDIDO a BMW, con lo que no puede ser su casa.

GTO, el problema que tiene RBR es que el aleman finaliza contrato, y novias no le van a faltar, si aun le qwuedara algun año mas, no se marcharia.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Abril 2009, 00:09

Parece que el tema Mclaren-Alonso-Hamilton jamás será superado por algunos... TODOS los equipos decantan por uno de sus pilotos en la lucha por el campeonato, Dennis decidió optar por Lewis y casi le sale su plan de maravilla, si Lewis se hubiera coronado les habría callado la boca a todos...

El problema del problema con Hamilton Alonso McLaren, es que Dennis optaba por un piloto aunque los DOS tuviesen posibilidades...Y descaradamente además, cosa que siempre ha hecho...Claro que esta vez a un ídolo de España y se nota más que en otros casos es evidente, a saber Senna Prost, el mejor de los ejemplos.

No, no todos los equipos se decantan por un piloto indefinidamente. Solo McLaren.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias