
:lol::lol: Gracias Paualon.
Bueno, entrando en materia, que Takuma no es el piloto ideal, pues seguro, de hecho no estoy diciendo que Sato sea un fuera de serie, por que no lo es, pero es que ya tenemos en Renault un piloto ideal, Alonso, ¿para que queremos dos? XD
No obstante, estuvo 2 temporadas en BAR, de piloto titular quiero decir, la primera en 2004, donde hacía lo que podía, por un lado teníamos a Ferrari, incontestable, por otro a Alonso haciendo de las suyas, Button mojándole la oreja, hizo bastantes más podios que Sato, de hecho, pero lo que se puede observar de esa temporada es que Takuma al final cogió el ritmo y puntuó continuamente, cosa que no quita que se mire con objetividad el asunto y se reconozca que Sato no es ningún piloto especial, es un piloto del montón, pero como es una cosa es la otra y Sato en sus dos temporadas en BAR no tuvo más que 2 ó 3 accidentes, no recuerdo muy bien, el resto de abandonos fueron debidos al motor y averías varias.
Por tanto, no veo por que no puede hacerlo en Renault de la misma manera, seguir evolucionando como piloto y poder ser igual de regular que en Super Aguri, donde maduró como piloto. El problema de Nelson, no es tanto su calidad que es normal, debutó el año pasado y no todos los pilotos son superdebutantes, pero se ha equivocado de escudería, debutar en Renault requiere lo que al menos Sato sí tiene, capacidad de acabar, pero sobre todo, capacidad de superación, Sato nunca se intentaba escaquear, plantaba cara a sus defectos, no echaba la culpa a un supuesto difusor que carreras antes no existía, al contrario, él coge y puntua, el coge y te hace maniobras que ningún otro hace, Sato no dice, Sato hace y eso es lo que queremos en Renault, pilotos que hagan, si lo que hacen es cagarla y encima hablar de más, pues mal camino.... Solo por eso Sato es mejor piloto que Piquet y solo por eso Sato merece más el asiento que Piquet.
Es la diferencia más notable entre los dos, Nelson no madura como piloto, por que la situación sencillamente le viene grande....Nelson no es un Lewis Hamilton, por ejemplo....Y si para colmo le pones una responsabilidad mayor que llegar y simplemente madurar como piloto...Pues le tienes como le tienes, hecho papilla, sin embargo Sato ha podido madurar y lo ha hecho, por eso también es mejor Takuma que Nelson para el puesto, Nelson está en una situación que le impide centrarse y madurar como piloto y eso solo menoscaba sus posibilidades....
Lo suyo en el caso de sustituir a Piquet, es elegir lo que convenga, lo que conviene es un piloto dispuesto a colaborar con el equipo dando el mayor número de puntos posible y Sato puede hacerlo, por que lo ha hecho, por que Sato al menos, en dos temporadas se choca dos veces, pero Nelson en una, se ha chocado 6, y en un equipo que se juega los puestos que tu piloto falle menos es mejor...Valió Fisichella, ¿por qué no Sato?
En Super Aguri Takuma mandaba, solo Davidson se atrevió a luchar con él, también cuenta la experiencia, en BAR entró después de un año sin ni una carrera como titular, y en Super Aguri despues de los dos años en BAR y el de Jordan. No sé, se ha exagerado el tema de Sato siempre...La fama se la ha cogido por que somos así de simplistas, preferimos seguir a la masa y decir que Sato es un kamikaze a pensar por nosotros mismos y deducir de ese pensamiento que Sato no es tan malo como se pinta, por que colisiones con otros pilotos tuvo menos que accidentes en sí y de estas dos, menos aún que averías mecánicas en su carrera. No, desde luego yo no veo a Piquet en un Super Aguri adelantando, por muchos problemas que tuviese, a un bicampeón del mundo con un coche infinitamente mejor. Piquet ni si quiera le adelanta con el mismo coche...

Así que vamos, me quedo con Takuma de calle y de lejos xD
Yo ya lo dije el año pasado, Nelson debería haber empezado un escalón más abajo...
El dinero lo compra todo, pero el dinero no sustituye NADA.