cuando en un equipo uno de los pilotos tiene muchos mas incidentes que su compañero en mi opinion no es falta de fiabilidad, si no que el piloto no es fino y castiga en esceso la mecanica. por eso pa mi los abandonos de sato en bar-honda eran por su conduccion. de la misma forma que creo que kimi en el 2005 era culpa suya los abandonos que tuvo y no por que el motor mercedes fuera poco fiable. no solo es cuestion de correr tambien hay que entender al coche y saber cuando se le puede apretar a tope.
Me extraña, más que nada por que un piloto aprende a manejar su máquina, sea bueno o no, mínimo sabe llegar con su coche vivo a meta que es por lo que básicamente se paga. Y si aprende a manejar su máquina desde luego no se va a dejar el motor olvidado, si me dijeses que mi primo que no tiene ni idea, coge un F1 en una vuelta está sin motor...Pero gente que se dedica a ello, puede tener 1 fallo, 2, pero las roturas de motor no van a ser por que el tío no sepa, entonces los novatos no entrarían como entran, entrarían despues de una década de piloto de pruebas, no obstante, tener más fallos al comienzo de tu carrera es normal, por que como ya he dicho Sato no es ningún fuera de serie es una persona normal. Y Sato creo que estuvo 1 año en BAR de piloto de pruebas, creo que es suficiente para saber hasta donde llega tu motor, ¿cuantos motores rompería? En pruebas dudo que alguno, ya que a BAR-Honda le interesaban los datos para Button. Dime que no te gusta, dime que no quieres japoneses en la F1, es más creible que un piloto adiestrado para ello rompa lo que más le hará moverse por la pista...Y ya digo que un fallo lo tiene cualquiera.
Y menos ahora con el control que tienen los ingenieros en pista, seguro que si Sato se pasa por la emoción rápido le están dando el tostón...Claro que si miramos la situación vemos que en 2004 no tenían tiempo de andar con filigranas y Button ya llevaba unos años, sabes lo que quiero decir. Sí efectivamente, si hay un motor chungo y no hay más le toca a Sato, ciertamente no iban a luchar por el cameponato de constructores, con Button sobraba y bastaba para luchar por el de Pilotos, ya que Sato estaba ahí por que fue el típico movimiento interino. Aquí todo depende del color con el que se mire xD. Y te puedo decir que así como un fallo lo tiene cualquiera, los intereses en ese momento, momento de decisiones totalitarias ya que Ferrari simplemente se estaba paseando y si había alguna oportunidad sería molestar en el campeonato de pilotos, no creo que fuesen tratar con igualdad a Sato y Button ya que Sato apenas acababa de entrar y Button ya había demostrado algo. Y creeme que en esas situaciones lo que hacen es conservar, no se la van a jugar con alguien que no saben de cierto como lo hará, salvo excepciones tales como "la ostia que estamos sin pilotos!!"
la fama se la ganado por su multitud de abandonos que como ya te he comentado yo los considero en su gran mayoria a errores del piloto por no saber administrar la mecanica de su coche. pero puede que se le haya machacado demasiado por estos errores en el pasado.
Venga hombre, y Pedro es famoso por ser buen piloto? XD Vamos a ser realistas, si Pedro abandonando más que Sato es mejor piloto que Sato es por que Pedro es español y Sato un don nadie extranjero. Y con esto me lo dejas más claro que el agua, ahora resultará que Pedro tuvo mala suerte, Pedro nunca rompería su motor, Pedro nunca abandonaría por su culpa pero Sato sí por que es un kamikaze que parte los motores por no dejar de acelerar, estas cosas no las entiendo.
Puede no, se le ha machacado, mientras a Pedro se le ha laureado demasiado, en mi opinión, Pedro es un buen piloto TANTO como Sato, por que los dos son pilotos normales, no son fuera de serie y entran en un rango normal, ellos necesitan aprender, tener varios años de experiencia...Y visto en su historia está, al menos más clara en la de Sato como ha mejorado sus estadísticas, como es de esperar en un piloto normal.
Aquí siempre se mira dependiendo de quien sea, donde sea y como sea, no por la realidad de las cosas. Y la realidad de las cosas son que Sato es válido para el puesto del cual estamos hablando, que no es defender Troya de Michael Schumacher. Es ayudar a Fernando cosa que para cualquiera que lo haga mejor que piquet resuta válido. Sí, Sato entre ellos, duela lo que duela, pero desde luego si Pedro está en la lista, Sato también, por que en menos temporadas, ha demostrado la mismita garra que tiene Pedro, pero Sato va más allá, Pedro se la juega en Bahrein, amplias escapatorias, etc, Sato se la juega en cualquier esquina, como antaño y lo bueno del cerebro es que aprendes de los errores, y Sato por arriesgar ya ha tenido muchos problemas, lo cual quiere decir que cada vez fallará menos y efectivamente, acabó abandonando 3 veces, si eso no es evolucionar y es estar igual y ya solo por que ha mejorado no se le puede coger, dime por que será que a Sato se le mira así, por que no creo que sea por sus abandonos.
Pero vamos en todo caso, nadie se va a creer que Sato ha estado donde ha estado sin saber tratar a su motor. Es que es lo que me faltaba por oir